26/09/2016 | Noticias | Capacitación

Montecor puso su ganadería de precisión en el INTA Manfredi

Montecor estuvo presente en el 15º Curso Internacional de Agricultura de Precisión y Máquinas Precisas desplegando su tecnología para procesamiento de forrajes.

En el encuentro que se desarrolló el 28 y 29 de septiembre en el INTA Manfredi (Córdoba), la firma de Monte Buey (Córdoba) mostró sus productos para henificación y ganadería de precisión.

En el marco del Curso, hubo disertaciones específicas sobre ganadería precisa y se expusieron las novedades y tendencias del rubro.

Mixers

En las líneas de productos de Montecor se destacan los mixers y, entre ellos, resaltan las innovaciones para el procesado de fibra larga.

Por ejemplo, la empresa llevó a Manfredi el mixer horizontal H10/MR Cut “el primero en el mercado nacional apto para procesar fibra larga proveniente de fracciones de rollos o megafardos”, señalan desde Montecor.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Montecor
RUBRO: Forraje
TEMA: Capacitación técnica
ETIQUETAS: Equipos forrajeros, Mixers, Montecor

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Financiarán el desarrollo tecnológico en maquinaria agrícola

La iniciativa es parte de la nueva convocatoria del Fontar. El aporte no reintegrable llega hasta $ 4,8 millones. El plazo de presentación vence el 9 de abril.

Eliminan trabas a la importación de insumos para la maquinaria agrícola

El Gobierno Nacional habilitó el ingreso de manera directa de laminados de acero, aluminio y PCV, entro otros productos.

AGCO renueva la cúpula en América del Sur

Creó el cargo de presidente para la región y designó a Luís Fernando Sartini Felli, un ejecutivo que proviene de negocios agroindustriales

Jacto presenta su sistema de telemetría en pulverizadoras

En Expoagro 2018 hará el lanzamiento en Argentina de Otmis Maps Telemetría que permite gestionar la calidad y rendimiento de la pulverización.

Claas llevará a Córdoba Experiencia Forrajera y en Cosecha

Durante 2018, la jornada se trasladará a las instalaciones que la compañía posee en Oncativo. Seguirán unificadas las actividades en un mismo día.

Fendt llegaría con sus tractores a la Argentina

La marca alemana, propiedad de AGCO, no descarta competir en el mercado nacional. Exporta a más de 130 países.

Montecor (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-15T15:00:04+00:00