06/09/2016 | Noticias | Innovaciones

New Holland lanza una app para estar al día en Agricultura de Precisión

La aplicación PLM Academy permite acceder a videotutoriales sobre todas las herramientas del sistema Precision Land Management. Los concesionarios proveen el código para ingresar.

La aplicación PLM Academy permite acceder a videotutoriales sobre todas las herramientas del sistema Precision Land Management. Los concesionarios proveen el código para ingresar.

Aplicación PLM Academy New HollandNew Holland lanzó la aplicación PLM Academy para capacitar constantemente a sus clientes sobre Agricultura de Precisión.

La app PLM Academy permite acceder a videotutoriales de todas las herramientas del sistema Precision Land Management (PLM) de la compañía. Está disponible para América latina.

Leandro Antonelli, Soporte a Cliente Final para Agricultura de Precisión en América Latina de New Holland, explicó: “Nuestro objetivo es capacitar al cliente para que pueda aprovechar al máximo el potencial de las herramientas de PLM”.

Cosechadora de uva New Holland Braud-2Cómo se descarga

La nueva herramienta puede descargarse en cualquier tienda y brinda acceso a videosde corta duración. Pueden ser vistos de manera online como también almacenarse en el dispositivo.

Al descargar la aplicación, el usuario deberá registrarse con su dirección de mail, e ingresar una contraseña alfanumérica.

Código

Posteriormente, se le solicitará un código, proporcionado de manera previa por el concesionario.

De esa forma, el cliente estará registrado y se habilitarán todos los videos, que incluyen temáticas como configuración, calibración, operación de equipamiento y software PLM.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: New Holland
RUBRO: Agricultura de Precisión
TEMA:
ETIQUETAS: Agricultura de Precisión, CNH Industrial, New Holland

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Erca armó una sembradora multifunción

Puede sembrar finos en 31 líneas a 26 cm, soja con fertilización simple y maíz a 52,5 cm con fertilización doble. Opera con dosificación neumática. Mirá el video.

Fabrinor diseñó una plataforma especial para camiones Scania

Permite cargas de 15.000 Kg y alcanza un largo de 8,80 metros. Dispone de rampas hidráulicas con quiebre.

Víctor Juri propone bajar las retenciones a la soja para estimular la venta de maquinarias

La idea es anticipar en 3% o 4% la baja de retenciones a la soja, que desde enero de 2018, es de medio punto porcentual por mes, y destinar los recursos a la compra de equipos nacionales.

Montecor apuesta al trabajo grupal como fórmula de competitividad

Puso en marcha la iniciativa “Yo crezco con Montecor”, destinada a brindarle reconocimiento a las personas que forman parte de la empresa y a estimular la labor en equipo.

Maizco celebró 65 años con más novedades tecnológicas

Además del festejo central por el aniversario, cierra 2017 con la ampliación de sus líneas de productos, especialmente en cabezales.

Aimar presentará nuevos modelos de pinzas y accionamientos de frenos

La empresa prepara una batería de novedades para 2018 con alto nivel tecnológico a precios competitivos para las necesidades del mercado nacional.

New Holland (Logo)

  • Razón social: Grupo CNH Industrial
  • Dirección: Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso
  • Código Postal: B1605EBQ
  • Localidad: Vicente López
  • Provincia: Buenos Aires
  • Teléfono: +54 11 2034-1400
  • E-Mail:
  • Web: http://agriculture.newholland.com/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-09T09:58:06+00:00