27/09/2016 | | Marketing

Produmat lleva su tecnología a la muestra de servicios públicos

La empresa exhibirá la pala retroexcavadora Bemfra CR-85, una de sus más recientes innovaciones. La feria Gobierno y Servicios Públicos se desarrollará el 5 y 6 de octubre en Capital Federal.

Produmat tiene entre sus mayores desarrollos de 2016 la versión renovada de la pala retroexcavadora Bemfra CR-85, un equipo con motor de 85 HP y elevadas prestaciones en su segmento.

La máquina –junto a otros equipos- será mostrada por la empresa de Las Varillas (Córdoba) el 5 y 6 de octubre en la exposición Gobierno y Servicios Públicos 2016.

Se trata de la 13ª edición de la feria que reúne las soluciones tecnológicas para la gestión de los gobiernos locales y que se desarrollará en Centro Costa Salguero (Capital Federal).

Bien argentina

“La pala con retroexcavadora Bemfra es la única de fabricación netamente nacional y, además, es un producto de Córdoba”, remarca Pablo Mensa, directivo de Produmat.

La retroexcavadora Bemfra CR-85 opera con motor aspirado MWM 4.5 (4 cilindros, 85 HP), tracción 4×2 o 4×4 y transmisiones Carraro en versiones Powershuttle o Powershit (4+4 velocidades) con inversor de marcha y dirección hidrostática

La versión renovada de la máquina fue exhibida en sociedad a comienzos de 2016.

“Ahora vamos a mostrarla en la feria de servicios públicos con sus innovaciones en el brazo extensible y con todas las mejoras incorporadas a la cabina”, añade Mensa.

Un buen año

Produmat, además de fabricar equipos para municipios y empresas viales, genera agropartes, en particular cardanes agrícolas e industriales y repuestos de transmisión.

“El negocio agrícola cerrará un buen año y con mejores perspectivas para 2017. A pesar de la inflación y del aumento de los costos, la maquinaría agrícola se está moviendo”, comenta Mensa.

“En el sector vial cuesta un poco más porque hay un reacomodamiento, pero con la pala retroexcavadora Bemfra tenemos una inserción muy positiva en el mercado”, agrega.

TEMAS RELACIONADOS: Equipos viales Produmat
ETIQUETAS: Equipos viales, Produmat, Retroexcavadoras

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano