26/09/2016 | Noticias | Negocios

Súper Walter se incorporó al rubro de las retroexcavadoras

Saltando desde su especialización en sembradoras, la empresa se diversificó hacia las máquinas viales y de construcción con el equipo Castor C50. Se fabrica con productos nacionales.

retroexcavadora-super-walter-castor-c50-02Súper Walter inició en 2016 una etapa de diversificación a partir de su tradicional línea de sembradoras.

Presentó la retroexcavadora Castor C50, una máquina de tecnología vial que se adapta a distintas condiciones de trabajo.

Es fabricada con componentes de origen nacional, lo que asegura el abastecimiento de repuestos. Sólo la parte hidráulica es de procedencia italiana.

Gran versatilidad

La retroexcavadora es de tipo araña, trabaja en pendientes de 45º y –debido al sistema de rotación continua- puede girar 360º sin necesidad de detenerse.

Está equipada con motor Deutz de 3 cilindros (48 CV) y su estructura está basada en chapa con microaleación para tener más robustez.

Tiene capacidad para operar en cursos de agua con un metro y medio de profundidad y, en caso de encontrar un alambrado, lo pasa por arriba y sigue trabajando.

Adaptable

retroexcavadora-super-walter-castor-c50-04Este tipo de máquina –“que hasta ahora no se fabricaba en Argentina”, afirman desde la empresa- se adapta a tareas viales, construcciones, dragados, canalizaciones, terrenos anegados y tareas en pendientes.

Alcanza una velocidad de traslado de 5 kilómetros por hora y el tanque de combustible ofrece una capacidad de 55 litros.

El peso de la retroexcavadora, sin carga en el balde, es de 5.500 kilos.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Súper Wálter
RUBRO: Equipos viales
TEMA:
ETIQUETAS: Retroexcavadoras, Súper Wálter

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Chery redobló la apuesta con tractores de hasta 150 HP

La marca china, importada por American Agro, completó la familia de tractores disponibles en el país, con modelos de 30 a 150 HP de potencia.

Akron trabaja en nuevos equipos forrajeros

Serán presentados en el transcurso del 2018, sintonizando con el repunte de la ganadería de carne y leche.

Tedeschi incorpora tecnología de Trimble en las sembradoras

Suma el sistema Tru Count Trimble de cortes por secciones, un monitor de siembra y la pantalla CFX para integrar todas las funciones.

Vassalli anula despidos y abre retiros voluntarios

La empresa estableció un acuerdo hasta el 30 de septiembre con la Unión Obrera Metalúrgica. Quienes acepten el retiro recibirán indemnización y aportes de Santa Fe y la Nación.

Valenti amplió la línea de bombas de alto caudal

El segmento se compone de tres versiones que ofrecen diferentes capacidades de bombeo en función de las necesidades del cliente.

Los tractores de Baja Potencia protagonizan una competencia al rojo vivo

En el último año se multiplicó en el país la oferta de modelos en el rango de hasta 100 HP. Conocé cuales son los nuevos proveedores.

Super Walter (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-25T21:58:07+00:00