06/09/2016 | Noticias | Innovaciones

Tanzi fabricó una sembradora Air Drill de 18,4 metros

Posee un chasis articulado plegable de cinco cuerpos. Está configurada en 96 líneas a 19 cm y permite sembrar hasta 200 hectáreas por día. Es la más grande en su tipo fabricada en Argentina.

La carrera por la productividad parece no tener techo en el segmento de sembradoras. Recientemente, la empresa Tanzi, una de las marcas pioneras en fabricación de sembradoras Air Drill en Argentina, presentó una versión del modelo 9200 Air Drill configurada en 96 líneas a 19,1 cm, lo que le permite alcanzar un ancho de labor de 18,4 metros.

El equipo ya está trabajando a campo en Coronel Pringles (Buenos Aires). Posee un chasis articulado de cinco cuerpos, con plegado hidráulico integral de sus alas.

La más grande

Es la sembradora Air Drill para granos finos más grande fabricada en el país”, destaca David Benedetto, del área de Ventas de Tanzi.

La máquina funciona perfecto, inclusive en suelos complicados por la humedad”, agrega Sergio Ormada, usuario de la marca. “La apertura y cierre es muy buena. Plegamos la máquina con el tractor regulando”, agrega.

Copia el terreno perfecto, porque está distribuida en varios módulos. Y tiene muy buena autonomía, logrando una carga de semilla por turno de 8 horas. Hay momentos en que se superan las 200 hectáreas por día”, concluye Ormada.

Sembradora Tanzi 9200 Air Drill 18 metros-2Características

La sembradora de granos finos Tanzi 9200 Air Drill viene en versiones de 9, 11, 14 y 18 metros de ancho de labor, configurables en 48/58/72/96 líneas a 19,1 cm.

La versión de 18 metros dispone de chasis articulado de cinco cuerpos, con alas laterales adaptables a los desniveles del terreno (20º hacia arriba y 10º hacia abajo) y plegado hidráulico para el transporte.

Se complementa con un carro tolva de 12.000 litros, compartimentado para semillas y fertilizantes.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Tanzi
RUBRO: Siembra
TEMA: Innovaciones tecnológicas
ETIQUETAS: Air Drill, Sembradoras, Tanzi

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Akron trabaja en nuevos equipos forrajeros

Serán presentados en el transcurso del 2018, sintonizando con el repunte de la ganadería de carne y leche.

Tedeschi incorpora tecnología de Trimble en las sembradoras

Suma el sistema Tru Count Trimble de cortes por secciones, un monitor de siembra y la pantalla CFX para integrar todas las funciones.

Vassalli anula despidos y abre retiros voluntarios

La empresa estableció un acuerdo hasta el 30 de septiembre con la Unión Obrera Metalúrgica. Quienes acepten el retiro recibirán indemnización y aportes de Santa Fe y la Nación.

Valenti amplió la línea de bombas de alto caudal

El segmento se compone de tres versiones que ofrecen diferentes capacidades de bombeo en función de las necesidades del cliente.

Los tractores de Baja Potencia protagonizan una competencia al rojo vivo

En el último año se multiplicó en el país la oferta de modelos en el rango de hasta 100 HP. Conocé cuales son los nuevos proveedores.

La importación de cosechadoras aumentó 311% en sólo un año

En 2017 se importaron 810 unidades contra 197 de 2016. CNH Industrial concretó más del 70% de las operaciones. De cada 10 cosechadoras, 9 vinieron de Brasil.

Tanzi (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-12T10:22:59+00:00