07/09/2016 | Noticias | Comercio exterior

TBeH planea exportar desde la planta que abrió en Chaco

TBeH pone la mira en la exportación después de inaugurar oficialmente su nueva planta industrial en Juan José Castelli (Chaco).

“Tenemos la posibilidad de exportar a Paraguay y Bolivia, lo que se facilita estando en Chaco con lo que significa para la logística”, señaló Gabriel Boeris, presidente de TBeH.

La empresa de Las Varillas (Córdoba) invirtió $ 10 millones para armar la fábrica, desde donde apuesta también a ganar posiciones en el norte del país. Esa región aporta, hasta ahora, 15% de las ventas anuales.

Crecimiento

La planta, que ocupa una superficie de 2.500 m2, está dedicada a la producción de equipos viales y máquinas para desmonte. La estructura tiene potencial para seguir creciendo, según adelantó Boeris. “Esto recién comienza y da para más”, aseguró.

En una primera etapa se producían rastras de tiro excéntrico, rolos para limpieza de banquinas, rolos trituradores de diseño vial y rolos de pos-desmonte. Ahora se agregarán hojas topantes y palas cargadoras.

Proceso

TBeH comenzó a instalarse industrialmente en Juan José Castelli hace cuatro años. Durante ese tiempo adhirió al régimen de promoción industrial y al programa de estímulos a la contratación de personal. También logró un crédito a través del Nuevo Banco del Chaco.

Boeris agradeció al apoyo oficial de la provincia, que estuvo representada en la inauguración por el gobernador Domingo Peppo.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: TBeH
RUBRO: Equipos viales
TEMA: Nuevos mercados
ETIQUETAS: Desmalezadoras, Equipos forrajeros, Equipos viales, Inversiones, Niveladoras, Palas, TBeH

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Akron trabaja en nuevos equipos forrajeros

Serán presentados en el transcurso del 2018, sintonizando con el repunte de la ganadería de carne y leche.

Tedeschi incorpora tecnología de Trimble en las sembradoras

Suma el sistema Tru Count Trimble de cortes por secciones, un monitor de siembra y la pantalla CFX para integrar todas las funciones.

Vassalli anula despidos y abre retiros voluntarios

La empresa estableció un acuerdo hasta el 30 de septiembre con la Unión Obrera Metalúrgica. Quienes acepten el retiro recibirán indemnización y aportes de Santa Fe y la Nación.

Valenti amplió la línea de bombas de alto caudal

El segmento se compone de tres versiones que ofrecen diferentes capacidades de bombeo en función de las necesidades del cliente.

Los tractores de Baja Potencia protagonizan una competencia al rojo vivo

En el último año se multiplicó en el país la oferta de modelos en el rango de hasta 100 HP. Conocé cuales son los nuevos proveedores.

La importación de cosechadoras aumentó 311% en sólo un año

En 2017 se importaron 810 unidades contra 197 de 2016. CNH Industrial concretó más del 70% de las operaciones. De cada 10 cosechadoras, 9 vinieron de Brasil.

TBeH (Logo)

  • Razón social: Equipos Agro Viales SA
  • Dirección: Int. Irazuzta 260
  • Código Postal: 5940
  • Localidad: Las Varillas
  • Provincia: Córdoba
  • Teléfono: + 54 3533 42-1281
  • E-Mail: ventas@tbeh.com.ar
  • Web: http://www.tbeh.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-09T13:05:27+00:00