19/09/2016 | Noticias | Negocios

Vesta renovó su línea de balanzas e incorporó nuevos productos

Además de actualizar los indicadores para tolvas y mixers, completó la línea de balanzas para pesos suspendidos. También comercializa las caravanas Intelitec.

Además de actualizar los indicadores para tolvas y mixers, completó la línea de balanzas para pesos suspendidos. También comercializa las caravanas Intelitec.

roldolfo-bissolatti-vestaBalanzas Vesta está sumando novedades en 2016 en todas sus gamas de equipos de medición de peso y de identificación animal.

“Renovamos todos los indicadores, tanto de la línea agropecuaria como de la industrial. Los modelos son los mismos pero con cambios en la estética y en la distribución de elementos”, indica Rodolfo Bissolatti, del Departamento Comercial.

“Se modificó la distribución de la botonera en las balanzas para hacerla más amigable, con nuevos colores y mayor sensación táctil”, agrega.

Pesaje

balanza-vesta-peso-suspendido-1-toneladaPor otra parte, Vesta completó su segmento de balanzas para peso suspendido.

Incorporó un equipo con capacidad para pesar una tonelada, cubriendo la franja medio de los kilajes a mensurar.

“Teníamos productos con capacidades de 60, 150 y 300 kilos y de ahí saltábamos a 2 toneladas. Nos hacía falta una balanza para pesos intermedios”, apunta Bissolatti.

Caravanas

caravanas-intelitecAdemás, Vesta empezó a trabajar en el mercado argentino la marca Intelitec de caravanas para identificación animal.

Se trata de productos visuales y electrónicos con tecnología RFID para la identificación animal.

RFID significa “Radio Frequency Identification” o “Identificación por Radiofrecuencia”. Es un método de identificación que usa una señal transmitida una caravana electrónica, y un aparato de lectura llamado “transceiver” (lector o antena).

Vesta

Vesta SA es una empresa de Rosario (Santa Fe), dedicada al desarrollo y producción de equipos de medición para procesos agrícolas e industriales…(ver más).

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Balanzas Vesta
RUBRO: Accesorios
TEMA:
ETIQUETAS: Balanzas, Balanzas Vesta

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Chery redobló la apuesta con tractores de hasta 150 HP

La marca china, importada por American Agro, completó la familia de tractores disponibles en el país, con modelos de 30 a 150 HP de potencia.

Akron trabaja en nuevos equipos forrajeros

Serán presentados en el transcurso del 2018, sintonizando con el repunte de la ganadería de carne y leche.

Tedeschi incorpora tecnología de Trimble en las sembradoras

Suma el sistema Tru Count Trimble de cortes por secciones, un monitor de siembra y la pantalla CFX para integrar todas las funciones.

Vassalli anula despidos y abre retiros voluntarios

La empresa estableció un acuerdo hasta el 30 de septiembre con la Unión Obrera Metalúrgica. Quienes acepten el retiro recibirán indemnización y aportes de Santa Fe y la Nación.

Valenti amplió la línea de bombas de alto caudal

El segmento se compone de tres versiones que ofrecen diferentes capacidades de bombeo en función de las necesidades del cliente.

Los tractores de Baja Potencia protagonizan una competencia al rojo vivo

En el último año se multiplicó en el país la oferta de modelos en el rango de hasta 100 HP. Conocé cuales son los nuevos proveedores.

Balanzas Vesta (Logo)

  • Razón social: Balanzas y Básculas Vesta
  • Dirección: Juan Pablo II (Colectora de Circunvalación, entre Mendoza y Eva Perón)
  • Código Postal: 2000
  • Localidad: Rosario
  • Provincia: Santa Fe
  • Teléfono: +54 341 456-7116
  • E-Mail: vesta@vesta.com.ar
  • Web: http://www.vesta.com.ar

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-24T19:42:26+00:00