31/10/2016 | Noticias | Radar Tecnológico

Abbey entró al auge de los mixers triples con un equipo de 45.000 litros

Los mixers de tres sinfines y gran capacidad crecen en Europa y Estados Unidos en medio de una fuerte competencia. Mirá el video para conocer sus secretos.

La compañía Abbey Machinery –con base en Irlanda- debutó en el segmento de los mixers triples, una tendencia creciente en Europa y Estados Unidos.

Lo hizo con el modelo VF3350 que está disponible en versiones que abarcan una gama de capacidades entre 33.500 y 45.000 litros. Cuesta 75.000 euros.

Este tipo de mixers trabajan con seis células de pesaje, doble o triple eje, incluyendo eje de dirección trasera pasiva.

Cada vez más grandes

A medida que las explotaciones ganaderas en Europa y Estados Unidos ganan en escala, requieren de máquinas que aceleren la carga y descarga de alimentos.

Por eso, los modelos que aparecen, como el de Abbey, pueden operar con hasta cinco puertas de descargas y soportar velocidades de 40 kilómetros por hora.

Además, facilitan las maniobras dentro de los patios de comida al reducir el número de cargas y distribución de raciones.

Competencia

strautmann-mixer-triple-4501“El mercado de los sistemas de alimentación más eficientes está destinado a crecer”, señaló Abbey al lanzar el mixer VF3350.

Por ese motivo, se lanzó a competir en un rubro que en 2016 tuvo otros lanzamientos similares como el de Strautmann (Alemania) que saltó de los mixers dobles a los triples.

Sólo en Europa, la pelea por ese segmento involucra también a Kuhn (triple mixer Euromix I) y Kverneland, que vienen actualizando versiones con capacidades mayores.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Abbey
RUBRO: Forraje
TEMA: Tecnologías de vanguardia
ETIQUETAS: Abbey, Equipos forrajeros, Megamáquinas, Mixers, Nuevas tecnologías

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Kemper diseñó un cabezal forrajero de 15 metros de ancho

El proyecto Study 2020 de la compañía alemana apunta a desarrollar para el año 2020 un equipo que pueda cortar 20 hileras de maíz con eficiencia.

Straumann lanza el primer mixer autónomo del mundo

El Verti-Q es presentado en Agritechnica 2017 por la firma alemana. Todas las operaciones, desde la carga hasta la distribución, las hace sin conductor.

Mahindra sigue con su avance global: Ahora va por Europa

Presenta 3 nuevas series de tractores en Baja y Media Potencia para atacar los mercados europeos.

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-09-24T09:38:03+00:00