24/10/2016 | Noticias | Comercio exterior

Bernardín abre mercados en Polonia y Colombia

Bernardín viene reportando novedades interesantes en materia de comercio exterior. Recientemente, concretó exportaciones de fertilizadoras a Polonia y Colombia.

“Mandamos un primer contenedor con 12 fertilizadoras a Polonia y trabajamos para ampliar las posibilidades de más operaciones”, comenta José Luis Pasquetta, director de Alfaterra, controlante de Bernardín.

“También enviamos fertilizadoras a Colombia. En este caso, fueron modelos más chicos, de arrastre”, añade.

Mercado interno

En el plano local, las líneas de fertilizadoras se muestran como el rubro más activo de 2016 para la empresa. En lo que va del año, las ventas de estos productos crecieron 60% respecto a 2015.

“Se están comercializando muy bien las fertilizadoras porque, en el nuevo contexto, los productores apuestan a mejorar los rendimientos, en especial del trigo”, remarca Pasqueta.

“Las colocaciones en el mercado nacional de equipos para fertilización aumentaron 60% en relación a 2015”, agrega. También se reactivaron las ventas de plantas integrales para procesar alimentos, impulsadas por los grandes criadores de cerdos.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Bernardín
RUBRO: Fertilización
TEMA: Nuevos mercados
ETIQUETAS: Bernardín, Comercio exterior, Fertilizadoras, Mercados

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Financiarán el desarrollo tecnológico en maquinaria agrícola

La iniciativa es parte de la nueva convocatoria del Fontar. El aporte no reintegrable llega hasta $ 4,8 millones. El plazo de presentación vence el 9 de abril.

Eliminan trabas a la importación de insumos para la maquinaria agrícola

El Gobierno Nacional habilitó el ingreso de manera directa de laminados de acero, aluminio y PCV, entro otros productos.

AGCO renueva la cúpula en América del Sur

Creó el cargo de presidente para la región y designó a Luís Fernando Sartini Felli, un ejecutivo que proviene de negocios agroindustriales

Jacto presenta su sistema de telemetría en pulverizadoras

En Expoagro 2018 hará el lanzamiento en Argentina de Otmis Maps Telemetría que permite gestionar la calidad y rendimiento de la pulverización.

Claas llevará a Córdoba Experiencia Forrajera y en Cosecha

Durante 2018, la jornada se trasladará a las instalaciones que la compañía posee en Oncativo. Seguirán unificadas las actividades en un mismo día.

Fendt llegaría con sus tractores a la Argentina

La marca alemana, propiedad de AGCO, no descarta competir en el mercado nacional. Exporta a más de 130 países.

Bernardin (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-26T11:27:23+00:00