12/10/2016 | Noticias | Inversiones

Bonano culmina la expansión de su estructura industrial

La fábrica bonaerense de acoplados y semirremolques completa una inversión de U$S 5 millones en infraestructura y tecnología con la incorporación de nuevo equipamiento.

bonano-planta-industrialMetalúrgica Bonano está completando el proceso de inversiones por U$S 5 millones para la ampliación de su planta industrial y la puesta en marcha de tecnología productiva de última generación.

La empresa con base en Mar del Plata (Buenos Aires) –que produce acoplados y semirremolques- está incorporando una máquina de corte por láser que le permitirá optimizar los procesos.

Además, adquirió un laminador de fibra de vidrio para rollos (para la manufactura de paneles) que le demanda la construcción de una nueva nave.

Innovación

La firma está posicionada entre los principales fabricantes argentinos de acoplados y semirremolques.

También lidera en el rubro de furgones que son fabricados con paneles, y hacia este segmento apunta parte de las inversiones para contar con tecnología de nivel internacional.

La especialización en furgones incluye la producción de unidades térmicas, para la industria alimentaria y el movimiento de cargas en general.

Líneas diversificadas

Además, Bonano se orientó hacia la producción de “shelters” que son cabinas refrigeradas, aptas para instalar equipos de comunicaciones (por ejemplo, de televisión digital).

Otra actividad encarada por la empresa es la fabricación de hospitales móviles (apropiados para reparticiones públicas) y talleres rodantes que pueden funcionar como aulas u oficinas.

Por otra parte, Bonano se convirtió en proveedor de de cajas de carga para los camiones K-2500 de Kia Argentina, cuando la compañía de origen coreano inició el proceso de nacionalización de productos.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Bonano
RUBRO: Transporte
TEMA: Inversiones productivas
ETIQUETAS: Bonano, Inversiones, Transporte

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Kemper diseñó un cabezal forrajero de 15 metros de ancho

El proyecto Study 2020 de la compañía alemana apunta a desarrollar para el año 2020 un equipo que pueda cortar 20 hileras de maíz con eficiencia.

Straumann lanza el primer mixer autónomo del mundo

El Verti-Q es presentado en Agritechnica 2017 por la firma alemana. Todas las operaciones, desde la carga hasta la distribución, las hace sin conductor.

Mahindra sigue con su avance global: Ahora va por Europa

Presenta 3 nuevas series de tractores en Baja y Media Potencia para atacar los mercados europeos.

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

Bonano (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-09-21T15:31:55+00:00