11/10/2016 | | Capacitación

Claas convoca a otra ronda de Experiencia Forrajera

El 26 de octubre se hará una jornada en Sunchales (Santa Fe) para evaluar novedades en forrajes y en el negocio agropecuario. El 14 de diciembre la cita será en Ameghino (Buenos Aires).

Claas Argentina encara la última etapa de 2016 con una nueva ronda de su Experiencia Forrajera.

El 26 de octubre el encuentro de productores, asesores, contratistas y operarios relacionados con los forrajes será en Sunchales (Santa Fe) a partir de las 9:00.

La participación será gratuita y el lugar exacto es el kilómetro 255 de la ruta nacional 34. La edición siguiente está programada para el 14 de diciembre en el predio de Claas en Ameghino (Buenos Aires).

Plena actualidad

En la edición de Sunchales –y en dos paradas a campo- se podrán analizar las tecnologías disponibles para el manejo de maíz y sorgo en distintos escenarios.

A su vez, Federico Sánchez y Jonatan Camarasa, especialistas del INTA, responderán a la pregunta “¿Por qué realizar silaje de cebada?”.

En las demostraciones de maquinaria a campo sobre confección de reservas, estarán las novedades de Claas.

En el auditorio, el técnico en nutrición Leandro Abdelhadi se referirá al sorgo y las limitantes que condicionan la producción ganadera.

Por su parte, el economista Martín Tetaz adelantará las perspectivas económicas para 2017.

Congreso

claas-experiencia-forrajera-2016-05Por otra parte, Claas patrocina el X Congreso de Conservación de Forrajes y Nutrición que se hará los días 12 y 13 de octubre en el Centro Metropolitano de Rosario.

Habrá una puesta al día –entre otros temas- sobre la maquinaria disponible en Argentina para cada planteo ganadero y cada tipo de ración.

También se hablará sobre tendencias en la confección y usos de forrajes en otras partes del mundo.

  • Claas Argentina SA
  • Ruta Nac. 34,, Km. 235 (2322)
  • Sunchales (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 3493 427700
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano