25/10/2016 | Noticias | Capacitación

Claas levanta el telón de otra Experiencia Forrajera

Claas vuelve poner el foco sobre la actualidad del negocio forrajero, con una nueva jornada que se hará el miércoles 26 de octubre en el campo de la firma en Sunchales (Santa Fe).

La renovada edición de la Experiencia Forrajera comenzará a las 8,30 con las inscripciones –que son gratuitas- y no se suspenderá por lluvia.

De las demostraciones participarán, además de los equipos de Claas, Mainero y el semillero KWS Argentina, entre otras empresas.

Atractivos contenidos

La Experiencia Forrajera de Sunchales propone un recorrido por los principales temas que rodean a la confección de reservas.

Se hablará de la alternativa del silaje de cebada, del potencial del sorgo y de la tecnología disponible para distintos escenarios productivos.

También se abordará la importancia de los lubricantes en el mantenimiento de la maquinaria agrícola.

Otro de los platos fuertes  será el procesador de granos Shredlage, tecnología que Claas adquirió en 2016 tras haber obtenido una licencia en 2015.

Otra cita

Cumplida la jornada en Santa Fe, Claas proseguirá trabajando en una nueva cita de la Experiencia Forrajera, esta vez en Buenos Aires.

Está previsto que el 14 de diciembre se realizó un encuentro en el campo que la empresa posee en Ameghino.

Vale señalar que Experiencia Forrajera cumple seis años de vigencia, desde que Claas empezara con las demostraciones a campo en 2010.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Claas
RUBRO: Forraje
TEMA: Experiencia Forrajera
ETIQUETAS: Claas, Enfardadoras, Experiencia Forrajera, Exposiciones

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Financiarán el desarrollo tecnológico en maquinaria agrícola

La iniciativa es parte de la nueva convocatoria del Fontar. El aporte no reintegrable llega hasta $ 4,8 millones. El plazo de presentación vence el 9 de abril.

Eliminan trabas a la importación de insumos para la maquinaria agrícola

El Gobierno Nacional habilitó el ingreso de manera directa de laminados de acero, aluminio y PCV, entro otros productos.

AGCO renueva la cúpula en América del Sur

Creó el cargo de presidente para la región y designó a Luís Fernando Sartini Felli, un ejecutivo que proviene de negocios agroindustriales

Jacto presenta su sistema de telemetría en pulverizadoras

En Expoagro 2018 hará el lanzamiento en Argentina de Otmis Maps Telemetría que permite gestionar la calidad y rendimiento de la pulverización.

Claas llevará a Córdoba Experiencia Forrajera y en Cosecha

Durante 2018, la jornada se trasladará a las instalaciones que la compañía posee en Oncativo. Seguirán unificadas las actividades en un mismo día.

Fendt llegaría con sus tractores a la Argentina

La marca alemana, propiedad de AGCO, no descarta competir en el mercado nacional. Exporta a más de 130 países.

Claas (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-04T15:18:05+00:00