20/10/2016 | Noticias | Exposiciones, Premios

Extienden plazo de inscripción para el premio Ternium Expoagro

Los desarrollos podrán ser inscriptos hasta el 28 de octubre a fin de participar de la quinta edición del premio que distingue las innovaciones agroindustriales.

¿Cómo será Expoagro 2017?

Se viene una megamuestra renovada, con una sede estable, mayor infraestructura de servicios, nuevos formatos de las dinámicas y muchas innovaciones para expositores y visitantes.

El plazo para participar de la 5ta Edición del Premio Ternium Expoagro fue extendido hasta el 28 de octubre.

Las inscripciones pueden concretarse vía Web a través de la página www.expoagro.com.ar/premio/inscripcion/

Esta distinción a las innovaciones agroindustriales se realiza cada dos años y los proyectos ganadores serán presentados en Expoagro 2017.

Características

Empresas expositoras en Expoagro 2017

La edición 2017 de Expoagro promete una importante presencia de empresas del sector de la maquinaria agrícola y otros rubros ligados al campo.

El jurado encargado de evaluar los desarrollos está compuesto por representantes de 16 instituciones, oficiales y privadas.

Más de 50 innovaciones han sido reconocidas durante las cuatro primeras ediciones del premio.

En la 5ª edición, el Premio incluirá por primera vez el rubro de la robótica.

Las otras 10 categorías en maquinaria, componentes y accesorios son: siembra, fertilización, protección vegetal, cosecha, post cosecha, multifunción, forrajes, tractores, energías renovables y eficiencia energética y producción de agroalimentos.

Expoagro

Exponenciar es la empresa conformada por los diarios Clarín y La Nación para organizar Expoagro, muestra agropecuaria y agroindustrial que se realiza anualmente en el mes de marzo. Desde 2017, la exposición se desarrolla de modo estable en un predio cedido por la municipalidad de San Nicolás, ubicado en el kilómetro 225 de la Ruta Nacional 9… (ver más).

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Expoagro
RUBRO: 
TEMA: Expoagro 2017
ETIQUETAS: Expoagro, Exposiciones

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Massey Ferguson tiene como cliente al mejor contratista de 2017

La firma Agrosiembra, usuaria de equipos de la marca, recibió el premio a la Excelencia Agropecuaria 2017 que otorgan el Banco Galicia y La Nación.

AG-Tech amplía los sistemas de cámaras para máquinas agrícolas

Cuenta con equipos integrales de monitores LED, cámaras especiales de montaje exterior y la opción de conectar cámaras a monitores originales en cosechadoras y tractores.

Golondrín diseñó una abonadora de discos para aplicar líquidos

Opera con sistemas de paquetes de discos regulables desde 1,40 a 1,60 metros y direccionamiento individual en sentido horizontal, vertical y diagonal.

Productores alemanes destacaron la tecnología del agro argentino

La delegación que visitó el país estuvo acompañada por los organizadores de Expoagro, la exposición que se realizará del 13 al 16 de marzo en San Nicolás.

Bayer y Bosch van en busca de la pulverizadora inteligente

Se asociaron en un proyecto que apunta a desarrollar tecnología que permite individualizar cada maleza y activar la aplicación de herbicidas específicos.

Las agromáquinas argentinas atraen el interés de Rusia

Una delegación de empresarios y productores rusos recorrió fábricas de maquinarias agrícolas y conoció innovaciones en Agricultura de Precisión y siembra directa.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-22T19:21:50+00:00