31/10/2016 | Noticias | Marketing

Fertec cerró con éxito la semana de venta digital de máquinas

Fertec completó satisfactoriamente la Agroweek, es decir la semana de venta digital de su fertilizadora Fértil 7500 a través del portal electrónico Agroads (24 al 28 de octubre).

“La experiencia fue exitosa porque, además de concretar ventas, abrimos un camino y demostramos que el agro está preparado para el e-commerce”, señala Esteban Giammalva, responsable de Marketing de Fertec.

“Los productores dejaron en claro que son receptivos al marketing digital y se comprobó que hay confianza para decidir una compra online y hacer una transferencia de dinero”, añade.

Surco abierto

Con la acción promocional vía digital, Fertec abrió el cauce del e-commerce agropecuario argentino.

La Agroweek incluyó una promoción especial para la adquisición de la fertilizadora Fértil 7500 Serie 5, con un descuento de 22% y garantía extendida de dos años.

“Fue una semana fantástica. Creamos expectativas, tuvimos consultas y vendimos. Dejamos en evidencia que los canales digitales están para crecer en las estrategias de las empresas”, analiza Giammalva.

Tendencia

Fertec ha establecido que 7 de cada 10 productores llegan a la instancia de compra tras haber examinado una máquina en Internet.

En los planes de la empresa de Marcos Juárez (Córdoba) está incrementar la participación de las ventas online en la facturación total.

Por otra parte, Fertec estará presente del 2 al 5 de noviembre en Mercoláctea 2016 y confirmó su participación en Expoagro 2017.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Fertec
RUBRO: Fertilización
TEMA: Estrategias de marketing
ETIQUETAS: Fertec, Fertilizadoras, Promociones

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Massey Ferguson tiene como cliente al mejor contratista de 2017

La firma Agrosiembra, usuaria de equipos de la marca, recibió el premio a la Excelencia Agropecuaria 2017 que otorgan el Banco Galicia y La Nación.

AG-Tech amplía los sistemas de cámaras para máquinas agrícolas

Cuenta con equipos integrales de monitores LED, cámaras especiales de montaje exterior y la opción de conectar cámaras a monitores originales en cosechadoras y tractores.

Golondrín diseñó una abonadora de discos para aplicar líquidos

Opera con sistemas de paquetes de discos regulables desde 1,40 a 1,60 metros y direccionamiento individual en sentido horizontal, vertical y diagonal.

Productores alemanes destacaron la tecnología del agro argentino

La delegación que visitó el país estuvo acompañada por los organizadores de Expoagro, la exposición que se realizará del 13 al 16 de marzo en San Nicolás.

Bayer y Bosch van en busca de la pulverizadora inteligente

Se asociaron en un proyecto que apunta a desarrollar tecnología que permite individualizar cada maleza y activar la aplicación de herbicidas específicos.

Las agromáquinas argentinas atraen el interés de Rusia

Una delegación de empresarios y productores rusos recorrió fábricas de maquinarias agrícolas y conoció innovaciones en Agricultura de Precisión y siembra directa.

Fertec (Logo)

  • Razón social: Fértil Tecnologías SRL
  • Dirección: Ruta Nac. 9, Km. 443 (Int. Loinas Este 435)
  • Código Postal: 2580
  • Localidad: Marcos Juárez
  • Provincia: Córdoba
  • Teléfono: + 54 3472 45-8033/44-4400
  • E-Mail: info@fertecsrl.com.ar
  • Web: http://www.fertecsrl.com/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-04T17:09:43+00:00