17/10/2016 | Noticias | Negocios

Las ventas de balanzas para tolvas siguen en pleno ascenso

En sintonía con la reanimación del mercado, la empresa Balanzas Hook incrementó 25% la comercialización de sus productos. También amplió su inserción en el mercado brasileño.

En sintonía con la reanimación del mercado, la empresa Balanzas Hook incrementó 25% la comercialización de sus productos. También amplió su inserción en el mercado brasileño.

Carlos-R.-Bonetto-(Balanzas-Hook)El repunte en el mercado argentino de tolvas autodescargables tiene su correlato en el segmento de equipos que controla el flujo de granos: las balanzas.

“Las ventas de nuestros modelos de indicadores para tolvas aumentaron 25% hasta octubre de 2016 en relación al mismo período de 2015”, indica Carlos Bonetto, gerente comercial de Balanzas Hook.

“Las perspectivas son de un volumen creciente de operaciones y esperamos que el ciclo positivo se extienda hasta febrero-marzo de 2017”, agrega.

Pesaje inalámbrico

akron-tolva-granmax-4234-caja-y-balanza-hook-02Mientras la comercialización va en ascenso, la empresa con base en Venado Tuerto (Santa Fe) sigue presentando su última innovación: el sistema de pesaje inalámbrico para tolvas.

Esta novedad acompañó el reciente lanzamiento de la tolva GranMax 4234 de Akron en San Francisco (Córdoba).

El sistema permite instalar un módulo Wi Fi en la tolva para conectar múltiples dispositivos a la balanza.

En nuevas y usadas

balanzas-hook-sistema-de-pesaje-inalambrico-en-tolva-akronEl pesaje inalámbrico puede operar con un monitor estándar instalado en la cabina del tractor y también permite bajar una aplicación de Android a cualquier dispositivo (smartphone o tablet, por ejemplo).

“Era un concepto aplicado a los mixers pero que se podía adaptar a las tolvas; a las que están en uso y a las nuevas versiones que salen al mercado”, indica Bonetto.

En el caso de balanzas en uso se le agrega la antena Wi Fi para transmitir. “El productor o el contratista puede solicitar esta nueva prestación a través de nuestra red comercial o conectándose directamente con la fábrica”, añade.

Cliente top

balanzas-hook-balanza-st108-en-unidad-de-rossetti-brasilEn cuanto al negocio de Balanzas Hook en Brasil, los productos para pesaje fueron incorporados por la compañía Rossetti a sus distintas líneas de equipos.

Se trata del mayor fabricante de bateas y remolques para transporte de áridos en el mercado brasileño. Trabaja en los sectores de minería, canteras y construcción, entre otros.

La nueva porción de actividades para los indicadores de Balanzas Hook se suma a la participación que ya tiene en el segmento de mixers, donde trabaja con la mayoría de fábricas del vecino país.

Balanzas Hook

Balanzas Hook SA es una empresa radicada en Venado Tuerto (Santa Fe). Desarrolla equipos de pesaje para el sector agropecuario, industria y el transporte por camiones. Además, tiene una línea forestal… (ver más).

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: s/d
RUBRO: Accesorios, Transporte
TEMA:
ETIQUETAS: Accesorios, Balanzas, Balanzas Hook, Tolvas, Transporte

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Akron trabaja en nuevos equipos forrajeros

Serán presentados en el transcurso del 2018, sintonizando con el repunte de la ganadería de carne y leche.

Tedeschi incorpora tecnología de Trimble en las sembradoras

Suma el sistema Tru Count Trimble de cortes por secciones, un monitor de siembra y la pantalla CFX para integrar todas las funciones.

Vassalli anula despidos y abre retiros voluntarios

La empresa estableció un acuerdo hasta el 30 de septiembre con la Unión Obrera Metalúrgica. Quienes acepten el retiro recibirán indemnización y aportes de Santa Fe y la Nación.

Valenti amplió la línea de bombas de alto caudal

El segmento se compone de tres versiones que ofrecen diferentes capacidades de bombeo en función de las necesidades del cliente.

Los tractores de Baja Potencia protagonizan una competencia al rojo vivo

En el último año se multiplicó en el país la oferta de modelos en el rango de hasta 100 HP. Conocé cuales son los nuevos proveedores.

La importación de cosechadoras aumentó 311% en sólo un año

En 2017 se importaron 810 unidades contra 197 de 2016. CNH Industrial concretó más del 70% de las operaciones. De cada 10 cosechadoras, 9 vinieron de Brasil.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-26T11:58:25+00:00