11/10/2016 | Noticias | Capacitación

New Holland hace punta en certificar procesos de posventa

La marca del grupo CNH anunció que es la primera en Argentina en la certificación de su red de concesionarios. El objetivo es estandarizar el trabajo con la misma exigencia que el sector automotriz.

La marca del grupo CNH anunció que es la primera en Argentina en la certificación de su red de concesionarios. El objetivo es estandarizar el trabajo con la misma exigencia que el sector automotriz.

New Holland lanzó asistencia premium a concesionarios

Top Service Privilege es el nombre del programa para unidades detenidas de tractores T7 y cosechadoras CR en período de garantía.

New Holland se convirtió en “la primera marca agrícola del país en certificar a su red de concesionarios en procesos de posventa”, informó la empresa.

La marca del Grupo CHN señaló que con ese paso, elevó “el nivel de exigencia al requerido en el sector automotriz”.

La certificación tiene como meta la estandarización de los procesos internos de posventa, para generar mayor eficiencia en las tareas, mejor calidad de servicio al cliente y mayor rentabilidad.

A la cabeza

En ese contexto, el representante oficial Grosso Tractores (Rafaela, Santa Fe) se constituyó en el primero de la red de concesionarios de New Holland en obtener la certificación.

Esa condición implica un exhaustivo control de los procesos de atención al cliente, herramientas, materiales de trabajo, los procesos de taller y repuestos, entre otras cuestiones.

Juan Martín Giustetti, responsable de Red de concesionarios de New Holland, explicó: “El objetivo es elevar la calidad de nuestra red de concesionarios, exigiéndoles el mejor servicio de posventa del mercado”.

Grosso Tractores ya tuvo su primera auditoría y contará con tres auditorías anuales, al igual que otros ocho concesionarios que obtendrán su certificación en lo que queda de 2016. Además, la marca planea completar toda la red en 2017.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: New Holland
RUBRO: Maquinaria agrícola
TEMA:
ETIQUETAS: CNH Industrial, New Holland

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Erca armó una sembradora multifunción

Puede sembrar finos en 31 líneas a 26 cm, soja con fertilización simple y maíz a 52,5 cm con fertilización doble. Opera con dosificación neumática. Mirá el video.

Fabrinor diseñó una plataforma especial para camiones Scania

Permite cargas de 15.000 Kg y alcanza un largo de 8,80 metros. Dispone de rampas hidráulicas con quiebre.

Víctor Juri propone bajar las retenciones a la soja para estimular la venta de maquinarias

La idea es anticipar en 3% o 4% la baja de retenciones a la soja, que desde enero de 2018, es de medio punto porcentual por mes, y destinar los recursos a la compra de equipos nacionales.

Montecor apuesta al trabajo grupal como fórmula de competitividad

Puso en marcha la iniciativa “Yo crezco con Montecor”, destinada a brindarle reconocimiento a las personas que forman parte de la empresa y a estimular la labor en equipo.

Maizco celebró 65 años con más novedades tecnológicas

Además del festejo central por el aniversario, cierra 2017 con la ampliación de sus líneas de productos, especialmente en cabezales.

Aimar presentará nuevos modelos de pinzas y accionamientos de frenos

La empresa prepara una batería de novedades para 2018 con alto nivel tecnológico a precios competitivos para las necesidades del mercado nacional.

New Holland (Logo)

  • Razón social: Grupo CNH Industrial
  • Dirección: Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso
  • Código Postal: B1605EBQ
  • Localidad: Vicente López
  • Provincia: Buenos Aires
  • Teléfono: +54 11 2034-1400
  • E-Mail:
  • Web: http://agriculture.newholland.com/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-01-17T08:36:47+00:00