24/10/2016 | Noticias | Exposiciones

New Holland lleva su tecnología a la mayor muestra vitivinícola

Del 27 al 29 de octubre estará con tractores y vendimiadoras en Sitevinitech 2016 (Maipú, Mendoza), la exposición vinícola y olivícola más grande de Latinoamérica.

Del 27 al 29 de octubre estará con tractores y vendimiadoras en Sitevinitech 2016 (Maipú, Mendoza), la exposición vinícola y olivícola más grande de Latinoamérica.

New Holland redobla la apuesta a la cosecha de uvas

Presentó las nuevas vendimiadoras Braud 7030M y 8030L, equipos de diseño compacto, ideales para viñas de menores dimensiones. Se suman a los equipos de mayor porte de la línea Braud.

New Holland estará presente del 27 al 29 de octubre en la edición 2016 de Sitevinitech, el Salón Internacional de Equipamientos, Insumos y Servicios Vitivinícolas, que se hará en Maipú (Mendoza).

De la mano de su concesionario mendocino Agromaq Virdó, la marca del Grupo CNH exhibirá su tecnología viñatera y olivícola.

La muestra –según se espera- congregará 20.000 visitantes y contará con la presencia de expositores nacionales y extranjeros.

Tractores

concesionario-new-holland-agromaq-virdoEn el stand de New Holland y en los alrededores del predio se podrán ver los tractores de las líneas TDF, TT4 y TD5.

Martín Sánchez Ramirez, gerente General de Agromaq Virdó, explicó: “Queremos destacar los equipos de la línea TDF, pensados para clientes que trabajan con viñedos y olivares”.

Además, todo el equipo técnico, comercial y administrativo del distribuidor Agromaq Virdó estará presente para responder las consultas de los visitantes e interesados.

Cosechadoras

Gabriel Tronchoni (New Holland)3Sin embargo, las protagonistas de la feria serán los tres modelos de cosechadoras de uvas de la línea Braud: 9060L, 9060 Opti Grape y 9090X Plus.

Gabriel Tronchoni, responsable de Marketing para América Latina, comentó al respecto: “Es un orgullo participar una vez más de este gran evento, dedicado a un segmento en el que New Holland es líder en Argentina y a nivel mundial”.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: New Holland
RUBRO: Maquinaria agrícola
TEMA:
ETIQUETAS: CNH Industrial, New Holland, Tractores

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Financiarán el desarrollo tecnológico en maquinaria agrícola

La iniciativa es parte de la nueva convocatoria del Fontar. El aporte no reintegrable llega hasta $ 4,8 millones. El plazo de presentación vence el 9 de abril.

Eliminan trabas a la importación de insumos para la maquinaria agrícola

El Gobierno Nacional habilitó el ingreso de manera directa de laminados de acero, aluminio y PCV, entro otros productos.

AGCO renueva la cúpula en América del Sur

Creó el cargo de presidente para la región y designó a Luís Fernando Sartini Felli, un ejecutivo que proviene de negocios agroindustriales

Jacto presenta su sistema de telemetría en pulverizadoras

En Expoagro 2018 hará el lanzamiento en Argentina de Otmis Maps Telemetría que permite gestionar la calidad y rendimiento de la pulverización.

Claas llevará a Córdoba Experiencia Forrajera y en Cosecha

Durante 2018, la jornada se trasladará a las instalaciones que la compañía posee en Oncativo. Seguirán unificadas las actividades en un mismo día.

Fendt llegaría con sus tractores a la Argentina

La marca alemana, propiedad de AGCO, no descarta competir en el mercado nacional. Exporta a más de 130 países.

New Holland (Logo)

  • Razón social: Grupo CNH Industrial
  • Dirección: Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso
  • Código Postal: B1605EBQ
  • Localidad: Vicente López
  • Provincia: Buenos Aires
  • Teléfono: +54 11 2034-1400
  • E-Mail:
  • Web: http://agriculture.newholland.com/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-01-17T08:36:26+00:00