31/10/2016 | Noticias | Negocios

New Holland suma equipos forrajeros y sembradoras al comprar Kongskilde

La operación le permite a la marca del Grupo CNH incorporar una amplia cartera de máquinas para ganadería y agricultura. Incluye la cesión de plantas en varios puntos del mundo.

New Holland presentó la segadora que “vuela”

La marca del Grupo CNH lanzó al mercado el modelo autopropulsado Speedrower SR-200, un equipo con transmisión hidrostática que permite alcanzar velocidades de hasta 40 km/hora en traslados.

La marca New Holland –perteneciente al Grupo CNH– reforzó su oferta de máquinas para ganadería y agricultura con la compra de Kongskilde Agriculture, la empresa nacida en Dinamarca.

Con la operación, New Holland suma varias líneas de mixers, carros forrajeros, rastrillos, segadoras, sembradoras, implementos (como cinceles, por ejemplo) y arados.

La venta abarca diversas marcas, incluidas Kongskilde, Överum y JF. Kongskilde, y las actividades industriales en Polonia, Suecia, Estados Unidos y otras partes del mundo.

Distribución mundial

Sigue la ola de la concentración en el mundo de las máquinas

El proceso de concentración en la industria de la maquinaria sigue a ritmo sostenido a nivel mundial. Durante el primer semestre de 2016 se registraron 20 grandes operaciones empresarias, según el relevamiento de MaquiNAC. La lista incluye compras de empresas, fusiones y alianzas estratégicas.

“Este acuerdo generará oportunidades de crecimiento y creará una plataforma sólida para desarrollar la actividad de Kongskilde y sus marcas”, señaló Carlo Lambro, Brand President de New Holland Agriculture.

“Además, integraremos gradualmente sus productos en la cartera de New Holland”, agregó.

“Queremos garantizar la continuidad del magnífico legado de Kongskilde y aumentar de manera considerable su acceso al mercado como parte de nuestra red de distribución mundial”, explicó Richard Tobin, CEO de CNH Industrial.

Kongskilde, a su vez, señaló que la venta forma parte de su estrategia de centrarse en otras producciones industriales vinculadas a la logística granaria y otros sectores.

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Kemper diseñó un cabezal forrajero de 15 metros de ancho

El proyecto Study 2020 de la compañía alemana apunta a desarrollar para el año 2020 un equipo que pueda cortar 20 hileras de maíz con eficiencia.

Straumann lanza el primer mixer autónomo del mundo

El Verti-Q es presentado en Agritechnica 2017 por la firma alemana. Todas las operaciones, desde la carga hasta la distribución, las hace sin conductor.

Mahindra sigue con su avance global: Ahora va por Europa

Presenta 3 nuevas series de tractores en Baja y Media Potencia para atacar los mercados europeos.

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

New Holland (Logo)

  • Razón social: Grupo CNH Industrial
  • Dirección: Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso
  • Código Postal: B1605EBQ
  • Localidad: Vicente López
  • Provincia: Buenos Aires
  • Teléfono: +54 11 2034-1400
  • E-Mail:
  • Web: http://agriculture.newholland.com/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-01-17T08:33:00+00:00