14/10/2016 | | Negocios

Ralebs “sale a la cancha” con su nueva línea deportiva

La reconocida marca de indumentaria corporativa se mete al negocio de la ropa doportiva con la nueva línea UR. Con esta unidad planea crecer un 20% en 2017.

Uniformes Ralebs UR Depportiva

Ralebs sigue creciendo en el comercio electrónico

A través de redes sociales y acciones de marketing electrónico llega a clientes de todo el país. Esta semana superó los 20.000 seguidores en Facebook.

Tras un proceso de inversión que incluyó la ampliación de su fábrica y una mayor cantidad de horas laborales, Ralebs presentó la línea de ropa deportiva UR, una nueva unidad de negocios con la que la empresa de Villa María (Córdoba) proyecta incrementar un 20% sus ventas durante 2017.

En los últimos años, detectamos una fuerte demanda de indumentaria deportiva proveniente de clubes e instituciones educativas de distintas localidades del país. Así fue que decidimos salir a la cancha con UR, una nueva unidad de negocios con la que buscamos satisfacer ese nicho”, resume Leonel Ballatore, Gerente Comercial de Ralebs.

Ralebs es una marca de referencia en el segmento de indumentaria corporativa, con una cartera de clientes de más de 600 empresas en todo el país, incluyendo marcas líderes de distintos rubros, como Case, Jacto, AGD, AgroActiva, Ascanelli, Cormetal, Bertotto Boglione, Compañía Argentina de Granos, etc.

Línea deportiva

El desembarco de Ralebs en el segmento de ropa deportiva incluye la presentación de conjuntos fabricados con telas de última generación, pensados tanto para competiciones como para concentraciones o viajes.

La nueva colección deportiva de UR está formada por seis conjuntos de pantalón, campera, camisetas, chombas, remeras y buzos, combinables en distintos colores y telas, además de camperas de abrigo, para el equipo técnico”, detalla Ballatore.

La gama de productos apunta a atender la demanda de instituciones deportivas y educativas de todo el país, como clubes, escuadras estudiantiles, equipos amateur, etc.

La línea de diseño propio incluye una amplia variedad de talles (con la posibilidad de enviar muestras antes de tomar el pedido), al tiempo que todas las prendas son bordadas y estampadas según el diseño del cliente.

Productos

indumentaria-deportiva-ur-05La gama de productos de la línea deportiva incluye:

  • Conjuntos deportivos (Adultos): Pantalón y campera de Guevenir Deportivo, una tela de ultima tecnología con amplias prestaciones para la practica de deportes, en diferentes modelos y combinación de colores.
  • Chombas de algodón peinado (para concentraciones/viajes).
  • Bermudas de acetato.
  • Remeras de acetato (para calentamientos precompetitivos).
  • Buzos de friza-canguro, confeccionados en Guevenir Deportivo y/o Frizza de Algodón Peinada.
  • Remeras de algodón.
  • Camperas de abrigo (para la delegación de cada club).

En 2017 sumará a la oferta distintas líneas de camisetas para la práctica de fútbol y voley, entre otros deportes.

Facebook

A la hora de las innovaciones, la compañía también trabaja en el desarrollo de canales electrónicos para la recepción de pedidos en línea y la difusión de productos, entre otras aplicaciones.

Actualmente, la fanpage de la empresa en Facebook cuenta con más de 10.000 seguidores que pueden ver los catálogos completos a la vez que realizar pedidos.

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano