28/10/2016 | | Exposiciones

UR vestirá a AgroActiva por séptimo año consecutivo

La firma textil de Villa María fue elegida nuevamente para fabricar los uniformes y el merchandising oficial de la muestra que se efectuará del 31 de mayo al 3 de junio de 2017 en Santa Fe.

La Edición 2017 de AgroActiva contará, por séptimo año consecutivo, con la presencia de Ralebs.

La empresa de Villa María (Córdoba) será nuevamente la encargada de producir la indumentaria del staff permanente de la Expo, tanto las prendas formales para eventos institucionales, como aquellas de trabajo para el campo.

Para nosotros es un orgullo contar con la confianza de AgroActiva. Estamos agradecidos y trabajando en la indumentaria de la nueva edición”, remarcó Leonel Ballatore, Gerente Comercial de la compañía.

Innovación

Desde Ralebs adelantan que para la edición 2017 el uniforme cambiará totalmente, apostando a la innovación en materia de telas y diseño.

«Estamos trabajando en la fabricación de camperas con telas de máxima tecnología, como nuestro modelo Titanium, y en una serie de camisas diferentes a las que hicimos para las ediciones anteriores«, agrega Ballatore.

La línea completa será presentada a fines de noviembre.

AgroTienda

Cabe recordar que durante seis años consecutivos Ralebs montó la AgroTienda, un espacio dedicado a la venta del uniforme y el merchandising oficial de la muestra nacional del campo argentino.

AgroActiva 2017 se desarrollará del 31 de mayo al 3 de junio en un campo situado en el cruce de la Autopista Córdoba-Rosario y la Ruta Nacional 178, cerca de Armstrong (Santa Fe).

La línea de productos Ralebs preparados para la ocasión incluye camperas, chalecos, chombas y remeras.

UR Deportiva

indumentaria-deportiva-ur-07En materia de desarrollo de productos, Ralebs presentó recientemente una línea de ropa deportiva bajo la marca UR, una nueva unidad de negocios con la que la empresa proyecta incrementar un 20% sus ventas durante 2017.

La línea apunta a satisfacer la demanda de equipos para clubes e instituciones educativas y sociales.

Incluye conjuntos deportivos, chombas de algodón peinado, bermudas y remeras de acetato, buzos de friza-canguro, remeras de algodón y camperas de abrigo.

Facebook

La compañía también trabaja en el desarrollo de canales electrónicos para la recepción de pedidos en línea y la difusión de productos, entre otras aplicaciones.

Actualmente, la fanpage de la empresa en Facebook cuenta con más de 10.000 seguidores que pueden ver los catálogos completos a la vez que realizar pedidos.

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano