10/11/2016 | Noticias | Marketing

AGCO y Sony Music lanzaron el juego Farming Simulator 17

AGCO y Giants Software iniciaron la comercialización del juego Farming Simulator que en la edición 2017 incluye equipos de las marcas Massey Ferguson, Valtra, Challenger y Fendt.

En América del Sur, el juego es distribuido exclusivamente por Sony Music y en el resto del mundo lo hace Focus Home Interactive.

Hablado totalmente en español, el juego se encuentra disponible para PlayStation4 y Xbox One en los principales comercios on-line y locales de Argentina.

Renovados contenidos

El Farming Simulator permite vivenciar diversas etapas de la agricultura a través de los tractores y cosechadoras de las marcas de AGCO.

Otra novedad es la posibilidad de poder jugar, por primera vez, con personajes femeninos. Es decir, para incentivar la diversidad de la industria siempre creciente en agricultura.

La versión 2017 incluye más opciones de campos, vehículos y animales para reproducción, además de las nuevas mecánicas de juego que aumentan la riqueza y profundidad de detalles.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: AGCO
RUBRO: Maquinaria agrícola
TEMA: Estrategias de marketing
ETIQUETAS: AGCO, Challenger, Massey Ferguson, Valtra

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Productores alemanes destacaron la tecnología del agro argentino

La delegación que visitó el país estuvo acompañada por los organizadores de Expoagro, la exposición que se realizará del 13 al 16 de marzo en San Nicolás.

Bayer y Bosch van en busca de la pulverizadora inteligente

Se asociaron en un proyecto que apunta a desarrollar tecnología que permite individualizar cada maleza y activar la aplicación de herbicidas específicos.

Las agromáquinas argentinas atraen el interés de Rusia

Una delegación de empresarios y productores rusos recorrió fábricas de maquinarias agrícolas y conoció innovaciones en Agricultura de Precisión y siembra directa.

En Australia diseñaron un robot vaquero que controla el ganado

La Universidad de Sidney desarrolló el Swagbot que puede orientar los desplazamientos de vacas y ovejas. Al medir temperatura y movimientos, es capaz de detectar animales enfermos.

TBeH mostró sus máquinas ante consorcios camineros de Corrientes

Participó en muestras dinámicas organizadas por el gobierno de la provincia para consorcios que necesitan renovar equipamiento.

Plantium brinda asistencia remota a clientes las 24 horas

Al servicio PlantiumHelp le incorporó una aplicación que permite solicitar ayuda técnica para pilotos automáticos los 365 días del año.

AGCO (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-23T09:12:26+00:00