09/11/2016 | | Negocios

Bertini produce sembradoras a pleno y toma más personal

Extendió los horarios de fabricación para atender la demanda. También está evaluando la incorporación de tecnología vinculada a procesos industriales.

enrique-bertiniBertini está produciendo sembradoras a pleno en su planta industrial de Rosario (Santa Fe) e incrementa su personal que actualmente asciende a 110 operarios.

“Estamos trabajando fuerte, haciendo horas extras y tomando gente”, puntualizó Enrique Bertini, titular de la firma, en una entrevista realizada y difundida por la Cámara Argentina Fabricantes de Maquinaria Agrícola (CAFMA).

Además, Bertini indicó que se evalúa la posibilidad de sumar más tecnología para los procesos industriales.

Sin límites

“No nos van a alcanzar las sembradoras. No vamos a dar abasto”, indicó Bertini al referirse a la marcha del negocio en 2016 y a las perspectivas para 2017.

“Esperemos que esto continúe. Estamos muy contentos, muy felices, por lo menos en el rubro en que trabajos nosotros”, añadió.

También explicó que la empresa busca jóvenes egresados de escuelas industriales y los capacita “para la tecnología nueva de la maquinaria agrícola computarizada”, según señaló.

TEMAS RELACIONADOS: Perspectivas de negocios Siembra Bertini
ETIQUETAS: Bertini, Sembradoras

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano