02/11/2016 | Noticias | Exposiciones

Expoagro anticipa récord de reservas para la edición 2017

A cuatro meses de la muestra, se ocupan aceleradamente los espacios asignados para empresas de maquinarias agrícolas. Mirá el plano general de la exposición.

¿Cómo será Expoagro 2017?

Se viene una megamuestra renovada, con una sede estable, mayor infraestructura de servicios, nuevos formatos de las dinámicas y muchas innovaciones para expositores y visitantes.

La megamuestra Expoagro 2017 ingresa en los 120 días previos a su realización -7 al 10 de marzo- con récord de reservas por parte de las empresas, según anunció la organización.

Los espacios destinados a fabricantes de maquinarias agrícolas se están cubriendo a un ritmo desusado en relación a ediciones anteriores.

A partir del próximo año, la muestra tendrá una sede estable en San Nicolás, Buenos Aires (establecimiento ubicado en el kilómetro 225 de la Ruta Nacional 9).

A todo vapor

Empresas expositoras en Expoagro 2017

La edición 2017 de Expoagro promete una importante presencia de empresas del sector de la maquinaria agrícola y otros rubros ligados al campo.

Entre las compañías que confirmaron su presencia están el Grupo AGCO, Erca, Crucianelli, Balanzas Hook, Jacto, Akron, Fertec, Apache, Siembra Neumática y Ombú.

También adelantaron su presencia Agrometal, Plastrong, Praba, Yomel, El Grillo, El Pato, Caimán, Súper Walter, Maizco, Fabimag, Casillas Rurales Alfa, Tecno Car y Bertini, entre otras firmas

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Expoagro
RUBRO: Maquinaria agrícola
TEMA: Expoagro 2017
ETIQUETAS: Expoagro, Exposiciones

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Crucianelli profundiza el cambio de imagen corporativa

Tras la presentación del nuevo logo, extiende la renovación de imagen a los materiales de difusión, los canales digitales y la red comercial.

AGCO acaparó 17 premios en Agritechnica

Recibió galardones en tractores y cosechadoras de las marcas Valtra, Fendt y Massey Ferguson. El Valtra Versu T254 SmartTouch fue consagrado como tractor del año 2018.

Gomselmash trabaja para expandirse en Latinoamérica

Maneja el proyecto de asociarse con empresas en Argentina para fabricar localmente o vender máquinas. El mismo esquema lo replica en otros países.

Akron fue distinguida como la industria exportadora de 2017

Recibió el Premio Córdoba en el Mundo. El reconocimiento corona un proceso de 14 años en el que llegó a más de 30 países, enviando más de 4.300 máquinas.

Tedeschi avanza con el sistema que combina autotrailer y Air Drill

Fue patentado por la empresa y le permite trabajar en el desarrollo de una sembradora que articule las dos características.

Claas define los contenidos de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 6 de diciembre en Sunchales se hablará de manejo del maíz, recursos forrajeros y la economía de 2018. Habrá demostraciones dinámicas y trabajarán los tractores Xerion 4500 y Axion 930.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-01-07T14:05:23+00:00