30/11/2016 | Noticias | Exposiciones

Expoagro cambia el esquema para ver máquinas en acción

Cada empresa manejará una parcela al mostrar el funcionamiento de sus productos. También habrá capacitación gratuita sobre los componentes de los equipos.

¿Cómo será Expoagro 2017?

Se viene una megamuestra renovada, con una sede estable, mayor infraestructura de servicios, nuevos formatos de las dinámicas y muchas innovaciones para expositores y visitantes.

La edición 2017 de Expoagro incluirá una renovación en el formato de las demostraciones a campo con máquinas agrícolas.

Cada empresa tendrá asignada una parcela y controlará el contenido de las dinámicas que desarrolle con sus equipos.

La megamuestra se realizará del 7 al 10 de marzo en el establecimiento ubicado en el kilómetro 225 de la Ruta Nacional 9, en San Nicolás (Buenos Aires).

Mayor superficie

Empresas expositoras en Expoagro 2017

La edición 2017 de Expoagro promete una importante presencia de empresas del sector de la maquinaria agrícola y otros rubros ligados al campo.

El nuevo predio estable de Expoagro cuenta con 150 hectáreas. De esa superficie, 80 hectáreas se destinarán al sector estático y 70 al de campo. En estas últimas, se ubicarán las parcelas que las empresas utilizarán para mostrar sus maquinarias en movimiento.

Además, habrá talleres de capacitación sobre los componentes de las máquinas. Serán gratuitos y se dictarán en una carpa con patio de prácticas durante los tres primeros días de la feria.

La capacitación se dividirá por temas: ajuste de sembradora, cabezal maicero, control de deriva y tractores. Los interesados deberán anotarse previamente.

Expoagro

Ferias y Exposiciones Argentinas SA – SA La Nación es una UTE conformada para la organización de Expoagro, muestra agropecuaria y agroindustrial que se realiza anualmente en el mes de marzo. Ferias y Exposiciones Argentinas (FYEA) es una unidad de negocio del Grupo Clarín, dedicada a la organización de ferias, exposiciones, conferencias y jornadas de capacitación… (ver más).

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Expoagro
RUBRO: Maquinaria agrícola
TEMA: Expoagro 2017
ETIQUETAS: Expoagro, Exposiciones

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Productores alemanes destacaron la tecnología del agro argentino

La delegación que visitó el país estuvo acompañada por los organizadores de Expoagro, la exposición que se realizará del 13 al 16 de marzo en San Nicolás.

Bayer y Bosch van en busca de la pulverizadora inteligente

Se asociaron en un proyecto que apunta a desarrollar tecnología que permite individualizar cada maleza y activar la aplicación de herbicidas específicos.

Las agromáquinas argentinas atraen el interés de Rusia

Una delegación de empresarios y productores rusos recorrió fábricas de maquinarias agrícolas y conoció innovaciones en Agricultura de Precisión y siembra directa.

En Australia diseñaron un robot vaquero que controla el ganado

La Universidad de Sidney desarrolló el Swagbot que puede orientar los desplazamientos de vacas y ovejas. Al medir temperatura y movimientos, es capaz de detectar animales enfermos.

TBeH mostró sus máquinas ante consorcios camineros de Corrientes

Participó en muestras dinámicas organizadas por el gobierno de la provincia para consorcios que necesitan renovar equipamiento.

Plantium brinda asistencia remota a clientes las 24 horas

Al servicio PlantiumHelp le incorporó una aplicación que permite solicitar ayuda técnica para pilotos automáticos los 365 días del año.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-01-07T13:54:41+00:00