23/11/2016 | Noticias | Negocios

FPT Industrial eligió Argentina para lanzar otra etapa comercial

Abrió en el país su primer distribuidor Máster de Latinoamérica como parte de un plan para ampliar su red. Ofrece productos y servicios en forma directa al público.

FPT Industrial, la marca del grupo CNH Industrial especializada en la fabricación de motores, eligió Argentina para lanzar un amplio plan de expansión comercial.

Habilitó su primer representante comercial dentro de Latinoamérica, en el marco de una estrategia de crecimiento de la red de distribuidores.

Euro Torque (ubicado en Ituzaingó, Buenos Aires) inició sus actividades con la categoría Máster, la más alta según los parámetros de la marca. Se encargará de la atención posventa y servicios y también de la comercialización de repuestos y productos de FPT Industrial.

Nueva era

“Es el inicio de una nueva era para FPT Industrial y estamos felices de iniciar ese camino de la mano de un concesionario de la talla de Euro Torque”, señaló Marco Rangel, presidente de FPT Industrial en América latina.

Con más de 3.500 m2 de instalaciones, el punto oficial inaugurado cuenta con rectificadora, taller, banco de pruebas de motores y laboratorio de inyección.

Euro Torque ofrece asesoramiento técnico, atención de garantías, reparación y venta de motores off road, on road, industriales, generadores y marinos tanto profesionales como de recreación.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: FPT Industrial
RUBRO: Accesorios
TEMA: Redes comerciales
ETIQUETAS: CNH Industrial, FPT Industrial, Marketing, Motores

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Financiarán el desarrollo tecnológico en maquinaria agrícola

La iniciativa es parte de la nueva convocatoria del Fontar. El aporte no reintegrable llega hasta $ 4,8 millones. El plazo de presentación vence el 9 de abril.

Eliminan trabas a la importación de insumos para la maquinaria agrícola

El Gobierno Nacional habilitó el ingreso de manera directa de laminados de acero, aluminio y PCV, entro otros productos.

AGCO renueva la cúpula en América del Sur

Creó el cargo de presidente para la región y designó a Luís Fernando Sartini Felli, un ejecutivo que proviene de negocios agroindustriales

Jacto presenta su sistema de telemetría en pulverizadoras

En Expoagro 2018 hará el lanzamiento en Argentina de Otmis Maps Telemetría que permite gestionar la calidad y rendimiento de la pulverización.

Claas llevará a Córdoba Experiencia Forrajera y en Cosecha

Durante 2018, la jornada se trasladará a las instalaciones que la compañía posee en Oncativo. Seguirán unificadas las actividades en un mismo día.

Fendt llegaría con sus tractores a la Argentina

La marca alemana, propiedad de AGCO, no descarta competir en el mercado nacional. Exporta a más de 130 países.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-12-16T11:02:18+00:00