23/11/2016 | Noticias | Exposiciones

Más empresas de agromáquinas se suman a la grilla de Expoagro

A poco más de 3 meses de la megamuestra, un número superior al medio centenar de fábricas de maquinaria agrícola ya confirmó su presencia.

¿Cómo será Expoagro 2017?

Se viene una megamuestra renovada, con una sede estable, mayor infraestructura de servicios, nuevos formatos de las dinámicas y muchas innovaciones para expositores y visitantes.

La edición 2017 de Expoagro continúa engrosando el listado de empresas de maquinarias agrícolas que estarán presentes.

La exposición se desarrollará del 7 al 10 de marzo en el establecimiento ubicado en el kilómetro 225 de la Ruta Nacional 9, en San Nicolás (Buenos Aires).

Esa ubicación será permanente lo que le permite a la organización planificar una estructura especial.

Nómina creciente

Empresas expositoras en Expoagro 2017

La edición 2017 de Expoagro promete una importante presencia de empresas del sector de la maquinaria agrícola y otros rubros ligados al campo.

A las empresas que ya habían confirmado su presencia, se añaden ahora Cestari, Indicar, Kuhn, Roland H, Comofra, Tanzi, TBeH, Ascanelli, Omar Martin, Pla y Metalfor, conformando –por el momento– un lote superior al medio centenar.

También serán expositores, Pauny, Lindsay, Botalum, Víctor Juri, Básculas Magri, Plastar, Fercam, Agroflex, Pierobón, Dumaire, T-L Irrigation, Rotor, Plantium, Gimetal, Secman, Ingersoll, Franco Fabril, Piersanti, Gherardi y Richiger.

Expoagro

Exponenciar es la empresa conformada por los diarios Clarín y La Nación para organizar Expoagro, muestra agropecuaria y agroindustrial que se realiza anualmente en el mes de marzo. Desde 2017, la exposición se desarrolla de modo estable en un predio cedido por la municipalidad de San Nicolás, ubicado en el kilómetro 225 de la Ruta Nacional 9… (ver más).

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Expoagro
RUBRO: Maquinaria agrícola
TEMA: Expoagro 2017
ETIQUETAS: Expoagro, Exposiciones

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Financiarán el desarrollo tecnológico en maquinaria agrícola

La iniciativa es parte de la nueva convocatoria del Fontar. El aporte no reintegrable llega hasta $ 4,8 millones. El plazo de presentación vence el 9 de abril.

Eliminan trabas a la importación de insumos para la maquinaria agrícola

El Gobierno Nacional habilitó el ingreso de manera directa de laminados de acero, aluminio y PCV, entro otros productos.

AGCO renueva la cúpula en América del Sur

Creó el cargo de presidente para la región y designó a Luís Fernando Sartini Felli, un ejecutivo que proviene de negocios agroindustriales

Jacto presenta su sistema de telemetría en pulverizadoras

En Expoagro 2018 hará el lanzamiento en Argentina de Otmis Maps Telemetría que permite gestionar la calidad y rendimiento de la pulverización.

Claas llevará a Córdoba Experiencia Forrajera y en Cosecha

Durante 2018, la jornada se trasladará a las instalaciones que la compañía posee en Oncativo. Seguirán unificadas las actividades en un mismo día.

Fendt llegaría con sus tractores a la Argentina

La marca alemana, propiedad de AGCO, no descarta competir en el mercado nacional. Exporta a más de 130 países.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-01-07T13:55:18+00:00