23/11/2016 | | Exposiciones

Más empresas de agromáquinas se suman a la grilla de Expoagro

A poco más de 3 meses de la megamuestra, un número superior al medio centenar de fábricas de maquinaria agrícola ya confirmó su presencia.

A poco más de 3 meses de la megamuestra, un número superior al medio centenar de fábricas de maquinaria agrícola ya confirmó su presencia.

¿Cómo será Expoagro 2017?

Se viene una megamuestra renovada, con una sede estable, mayor infraestructura de servicios, nuevos formatos de las dinámicas y muchas innovaciones para expositores y visitantes.

La edición 2017 de Expoagro continúa engrosando el listado de empresas de maquinarias agrícolas que estarán presentes.

La exposición se desarrollará del 7 al 10 de marzo en el establecimiento ubicado en el kilómetro 225 de la Ruta Nacional 9, en San Nicolás (Buenos Aires).

Esa ubicación será permanente lo que le permite a la organización planificar una estructura especial.

Nómina creciente

Empresas expositoras en Expoagro 2017

La edición 2017 de Expoagro promete una importante presencia de empresas del sector de la maquinaria agrícola y otros rubros ligados al campo.

A las empresas que ya habían confirmado su presencia, se añaden ahora Cestari, Indicar, Kuhn, Roland H, Comofra, Tanzi, TBeH, Ascanelli, Omar Martin, Pla y Metalfor, conformando –por el momento– un lote superior al medio centenar.

También serán expositores, Pauny, Lindsay, Botalum, Víctor Juri, Básculas Magri, Plastar, Fercam, Agroflex, Pierobón, Dumaire, T-L Irrigation, Rotor, Plantium, Gimetal, Secman, Ingersoll, Franco Fabril, Piersanti, Gherardi y Richiger.

Expoagro

Exponenciar es la empresa conformada por los diarios Clarín y La Nación para organizar Expoagro, muestra agropecuaria y agroindustrial que se realiza anualmente en el mes de marzo. Desde 2017, la exposición se desarrolla de modo estable en un predio cedido por la municipalidad de San Nicolás, ubicado en el kilómetro 225 de la Ruta Nacional 9… (ver más).

  • Exponenciar SA
  • Av. Corrientes 1302, 5º Piso (C1043ABN)
  • Buenos Aires (CABA)
  • Argentina
  • +54 11 51289800
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano