22/11/2016 | Noticias | Inversiones

Ombú reordena y optimiza su estructura industrial

Agregó instalaciones para producir más pulverizadoras autopropulsadas. También unificó procesos y apunta a más tecnología para la terminación de productos.

Horacio Carlachiani: “Ombú avanza siempre con tecnología”

El Gerente Comercial de la empresa describe el abanico de adelantos introducido en las distintas líneas de máquinas. Y analiza cómo es trabajar con una producción multifacética.

Ombú está en un proceso de reordenamiento y optimización de su estructura industrial que no se encuentra reunida en una sola planta.

“Lo ideal sería tener todo en una fábrica. Pero sobre el esquema actual estamos haciendo mejoras para producir más”, explica Horacio Carlachiani, gerente comercial de Ombú.

“Hemos invertido en una nueva instalación para fabricar pulverizadoras autopropulsadas y ya la tenemos lista”, señala como ejemplo de la etapa encarada por la firma de Las Parejas (Santa Fe).

Estandarización

Por otra parte, Ombú llevó las tareas de reordenamiento hacia la estandarización de procesos.

“En 2016 logramos reunir en una sola planta los trabajos de corte de chapas y plegado para todos los equipos que produce Ombú”, comenta Carlachiani.

“También unificamos el tratamiento de pintura de las máquinas en un solo lugar”, agrega.

Actualmente, la empresa estudia la incorporación de algún sistema de granallado (limpieza o pulido de superficies metálicas) para elevar la calidad de terminación de sus productos.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Ombú
RUBRO: Maquinaria agrícola
TEMA: Inversiones productivas
ETIQUETAS: Inversiones, Ombú, Transporte

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Massey Ferguson tiene como cliente al mejor contratista de 2017

La firma Agrosiembra, usuaria de equipos de la marca, recibió el premio a la Excelencia Agropecuaria 2017 que otorgan el Banco Galicia y La Nación.

AG-Tech amplía los sistemas de cámaras para máquinas agrícolas

Cuenta con equipos integrales de monitores LED, cámaras especiales de montaje exterior y la opción de conectar cámaras a monitores originales en cosechadoras y tractores.

Golondrín diseñó una abonadora de discos para aplicar líquidos

Opera con sistemas de paquetes de discos regulables desde 1,40 a 1,60 metros y direccionamiento individual en sentido horizontal, vertical y diagonal.

Productores alemanes destacaron la tecnología del agro argentino

La delegación que visitó el país estuvo acompañada por los organizadores de Expoagro, la exposición que se realizará del 13 al 16 de marzo en San Nicolás.

Bayer y Bosch van en busca de la pulverizadora inteligente

Se asociaron en un proyecto que apunta a desarrollar tecnología que permite individualizar cada maleza y activar la aplicación de herbicidas específicos.

Las agromáquinas argentinas atraen el interés de Rusia

Una delegación de empresarios y productores rusos recorrió fábricas de maquinarias agrícolas y conoció innovaciones en Agricultura de Precisión y siembra directa.

Ombu (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-09-21T15:33:00+00:00