17/11/2016 | | Promociones

Ralebs lleva el Hot Sale a la indumentaria corporativa

Lanzó una promoción especial con descuentos del 25% para la adquisición de camisas. Rige hasta el 20 de noviembre a las 24:00. 

El desarrollo de canales de comercio electrónico permite a las empresas plantear nuevas estrategias de promoción, como las ofertas de productos con descuentos especiales por tiempo limitado.

Es el caso de Uniformes Ralebs, la reconocida marca de indumentaria corporativa con base en Villa María (Córdoba), que esta semana lanzó una Hot Sale, con bonificación efectiva de 25% sobre el precio de las camisas de Oxford lisas para uso corporativo.

Uniformes Ralebs UR Depportiva

Ralebs “sale a la cancha” con su nueva línea deportiva

La reconocida marca de indumentaria corporativa se mete al negocio de la ropa doportiva con la nueva línea UR. Con esta unidad planea crecer un 20% en 2017.

Concretamente, la oferta incluye un precio especial de $ 335 + IVA por unidad para las operaciones que se concreten durante la semana, lo que representa un descuento de 25% sobre el precio original.

Abarca las compras de camisas de Oxford lisa manga corta (mínimo de 20 unidades), en colores blanco o celeste, con logo bordado incluido.

La idea es combinar calidad con precios accesibles. Por eso elegimos para esta promoción las mismas prendas que le vendemos a marcas de primera línea, como John Deere, AGD y Case, entre otras”, comenta Leonel Ballatore, Gerente Comercial de Uniformes Ralebs.

La promoción se canaliza a través de la fanpage de Uniformes Ralebs en Facebook (@ralebsuniformes), además de campañas de mailings, formularios web, pedidos por Whatsapp (0351 389-4244), entre otros canales.

Remeras

Para la semana que viene, Ralebs tiene previsto el lanzamiento de una Hot Sale de remeras lisas, un producto de alta demanda en esta época del año, especialmente para uso en campañas publicitarias y regalos corporativos.

La promoción estará vigente hasta el 27 de noviembre e incluirá un precio especial de $ 99 + IVA por unidad para compras de remeras lisas blancas o grises (mínimo de 100 unidades), con logos estampados delantero y trasero.

Ofrecer descuentos fuertes por tiempo limitado es ideal para el fin de año, porque muchas empresas hacen compras de remeras o camisas para obsequiar a sus clientes o simplemente para renovar el uniforme de sus empleados”, explica Ballatore.

Ralebs

Ralebs es una marca de referencia en el segmento de indumentaria corporativa, con una cartera de clientes de más de 600 empresas en todo el país, incluyendo marcas líderes de distintos rubros, como Case, Jacto, AGD, AgroActiva, Ascanelli, Cormetal, Bertotto Boglione, Compañía Argentina de Granos, etc.

UR Deportiva

indumentaria-deportiva-ur-07En materia de desarrollo de productos, la firma presentó recientemente una línea de ropa deportiva bajo la marca UR, una nueva unidad de negocios con la que la empresa proyecta incrementar un 20% sus ventas durante 2017.

La línea apunta a satisfacer la demanda de equipos para clubes e instituciones educativas y sociales. Incluye conjuntos deportivos, chombas de algodón peinado, bermudas y remeras de acetato, buzos de friza-canguro, remeras de algodón y camperas de abrigo.

Facebook

La compañía también trabaja en el desarrollo de canales electrónicos para la recepción de pedidos en línea y la difusión de productos, entre otras aplicaciones.

Actualmente, la fanpage de la empresa en Facebook cuenta con más de 10.000 seguidores que pueden ver los catálogos completos a la vez que realizar pedidos.

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano