06/12/2016 | Noticias | Negocios

AGCO traerá una amplia línea de equipos forrajeros Hesston

A través de su marca Massey Ferguson, la compañía atacará ese nicho de mercado en 2017. La apuesta será captar las inversiones que se esperan del sector ganadero.

AGCO proyecta para 2017 una ofensiva en materia de máquinas forrajeras con la introducción en Argentina de una nutrida gama de la tecnología Hesston.

“Después de las restricciones que hubo, vamos a volver al nicho de mercado de los productos para forraje”, explica Nicolás Ballestrero, gerente general de AGCO Argentina.

“En 2017 estaremos muy activos en este rubro porque creemos que la ganadería invertirá en equipos”, agrega.

Renovación

Si bien Massey Ferguson, la marca de AGCO, ya había traído en su momento máquinas Hesston, ahora se plantea renovar las líneas.

“La idea es presentar toda la líneas para forrajes, desde las enfardadoras prismáticas gigantes hasta segadoras autopropulsadas”, indica Ballestrero.

Algunos equipos ya se habían adelantado en el segundo semestre de 2016, como los modelos MF 2260 y MF2270XD de enfardadoras gigantes.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: AGCO
RUBRO: Forraje
TEMA: Innovaciones tecnológicas
ETIQUETAS: AGCO, Equipos forrajeros, Hesston, Massey Ferguson

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Valtra renueva la línea pesada BH de tractores con la Generación 4

La integran 6 modelos con un rango de potencia entre 145 y 220 HP. Están equipados con motor electrónico AGCO Power de 4 y 6 cilindros.

Yomel lanzó una línea de trituradoras para cultivos regionales

Son máquinas específicas que pueden trabajar en viñedos, frutales y plantaciones de olivos y nogales. También hay versiones para tareas en banquinas y canales.

Felipe Pedrosa, Responsable de Red Comercial de Case IH en América Latina

Asume la tarea de desarrollar la red de concesionarios en la región. Con la designación, Case IH concluye la reestructuración iniciada en 2017.

El dron es usado por Nidera para dar más servicios a los clientes

Incorporó una flota que monitorea maíces y obtiene información que permite analizar y ajustar el manejo de los cultivos.

John Deere fabricó en Argentina el motor número 300.000

El hito fue marcado por la planta de Granadero Baigorria, una de las cinco fábricas del mundo que entrega motores a las 65 unidades de la marca. En 2018 cumple 60 años de producción en el país.

Gomselmash renueva el menú financiero en pesos y dólares

Hay alternativas para máquinas nuevas y usadas con plazos de hasta 4 años. Se puede pactar la periodicidad de las cuotas.

AGCO (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-23T09:13:18+00:00