20/12/2016 | Noticias | Inversiones

Jacto invierte U$S 7 millones para ampliar su planta en Argentina

Jacto comenzó la construcción de una nueva nave en la planta industrial que posee en Arrecifes (Buenos Aires). Invertirá, en principio, U$S 7 millones.

Las nuevas instalaciones estarán listas a mediados de 2017 –según se estima- y tendrán 3.600 m2 cubiertos, abarcando sectores fabriles y de logística.

Una vez desarrollado el proyecto, la planta tendrá capacidad para producir 450 unidades anuales, con la posibilidad de exportar a países limítrofes.

Nacionalización y calidad

“Con la nacionalización de productos tenemos el objetivo de aumentar nuestra participación de mercado”, indicó Carlos Palmieri, gerente general de Jacto Argentina.

“El mayor esfuerzo estará puesto en mantener la calidad, ya que todos los productos que salgan de nuestra planta tendrán los mismos estándares de los productos que salen de nuestra casa matriz para más de 110 países del mundo”, agregó.

Los planes de producción

El anunció de la inversión se hizo durante un acto encabezado por Palmieri, Fernando Gonçalvez, titular de Máquinas Agrícolas Jacto SA y Shiro Nishimura, accionista del grupo Jacto e hijo del fundador de la compañía, Shunji Nishimura.

De modo inicial, el proyecto prevé la fabricación de una familia de turbinas compuesta por cuatro modelos para frutales (manzana, pera, durazno, naranja, mandarina, olivo, limón y vid en espaldera, entre otros). Además, se fabricará un pulverizador automotriz especialmente diseñado para el mercado argentino.

La inversión de Jacto en Argentina implica integrar internamente todos los procesos fabriles –desde la soldadura hasta el montaje final y terminación del producto- y construir instalaciones para logística y capacitación.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Jacto
RUBRO: Pulverización
TEMA: Inversiones productivas
ETIQUETAS: Inversiones, Jacto, Pulverizadoras

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Crucianelli profundiza el cambio de imagen corporativa

Tras la presentación del nuevo logo, extiende la renovación de imagen a los materiales de difusión, los canales digitales y la red comercial.

AGCO acaparó 17 premios en Agritechnica

Recibió galardones en tractores y cosechadoras de las marcas Valtra, Fendt y Massey Ferguson. El Valtra Versu T254 SmartTouch fue consagrado como tractor del año 2018.

Gomselmash trabaja para expandirse en Latinoamérica

Maneja el proyecto de asociarse con empresas en Argentina para fabricar localmente o vender máquinas. El mismo esquema lo replica en otros países.

Akron fue distinguida como la industria exportadora de 2017

Recibió el Premio Córdoba en el Mundo. El reconocimiento corona un proceso de 14 años en el que llegó a más de 30 países, enviando más de 4.300 máquinas.

Tedeschi avanza con el sistema que combina autotrailer y Air Drill

Fue patentado por la empresa y le permite trabajar en el desarrollo de una sembradora que articule las dos características.

Claas define los contenidos de Experiencia Forrajera y en Cosecha

El 6 de diciembre en Sunchales se hablará de manejo del maíz, recursos forrajeros y la economía de 2018. Habrá demostraciones dinámicas y trabajarán los tractores Xerion 4500 y Axion 930.

Jacto (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-16T12:45:54+00:00