01/12/2016 | Noticias | Inversiones

YPF Directo invirtió $ 120 millones para abrir 5 centros de distribución

YPF Directo continúa con la ampliación de su red comercial en Argentina con la apertura de nuevos centros de distribución para el agro, con una inversión cercana a $ 120 millones.

La inauguración más reciente fue en la ciudad de General Roca (Río Negro), donde se estrenó una base ubicada en una superficie de 2 hectáreas.

El nuevo YPF Directo tiene 800 m2 en galpones para almacenar fertilizantes, agroquímicos y lubricantes, dos tanques con capacidad para 160.000 litros de diésel y un tanque para 80.000 litros de Infinia Diésel.

Multiplicación

La apertura en Río Negro se sumó a otras similares realizadas durante noviembre en las localidades de Juana Koslay (San Luis), La Paz (Entre Ríos), Santa Teresa (Santa Fe) y Montecristo (Córdoba).

Esos centros, sumados al de Río Negro, representan una inversión aproximada a los $ 120 millones.

El gerente de Negocios Agro de YPF, Marcos Capdepont, anunció que en 2017 se presentarán 17 nuevos centros.

YPF Directo

YPF Directo es el canal de venta integral de la petrolera YPF, dedicado a la comercialización de insumos y servicios para el sector agropecuario y otros rubros.

Cuenta con más de 100 centros de distribución emplazados en las principales zonas agroindustriales de la Argentina, desde donde abastece directamente al público.

La línea de productos destinados al agro incluye combustibles, fertilizantes, agroquímicos, grasas, aceites, bolsas para silo, etc.

También ofrece servicios de asesoramiento técnico, muestreo de suelos y canje de granos, entre otros.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: YPF Directo
RUBRO: Insumos
TEMA: Redes comerciales
ETIQUETAS: Insumos, YPF, YPF Directo

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Productores alemanes destacaron la tecnología del agro argentino

La delegación que visitó el país estuvo acompañada por los organizadores de Expoagro, la exposición que se realizará del 13 al 16 de marzo en San Nicolás.

Bayer y Bosch van en busca de la pulverizadora inteligente

Se asociaron en un proyecto que apunta a desarrollar tecnología que permite individualizar cada maleza y activar la aplicación de herbicidas específicos.

Las agromáquinas argentinas atraen el interés de Rusia

Una delegación de empresarios y productores rusos recorrió fábricas de maquinarias agrícolas y conoció innovaciones en Agricultura de Precisión y siembra directa.

En Australia diseñaron un robot vaquero que controla el ganado

La Universidad de Sidney desarrolló el Swagbot que puede orientar los desplazamientos de vacas y ovejas. Al medir temperatura y movimientos, es capaz de detectar animales enfermos.

TBeH mostró sus máquinas ante consorcios camineros de Corrientes

Participó en muestras dinámicas organizadas por el gobierno de la provincia para consorcios que necesitan renovar equipamiento.

Plantium brinda asistencia remota a clientes las 24 horas

Al servicio PlantiumHelp le incorporó una aplicación que permite solicitar ayuda técnica para pilotos automáticos los 365 días del año.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-10T23:25:45+00:00