20/12/2016 | Noticias | Lanzamientos

Zanello mostró la línea de tractores que lanzará en 2017

Se ubica en el segmento de potencia media-alta con versiones de 125, 160, 205 y 222 HP. Opera con motores Deutz de la serie 914.

Zanello se asoció a YTO e invertirá $ 18 millones en una nueva fábrica de tractores

Tras el acuerdo firmado con el gigante asiático, producirá en Córdoba una amplia línea de tractores de todos los rangos de potencia.

Construcciones Metalúrgicas Zanello presentó la nueva Línea 2017 de tractores convencionales con la marca Zanello (Serie 2) que se ubica en el rango de potencia media-alta, con versiones de 125, 160, 205 y 222 HP.

La presentación fue realizada ante los concesionarios de la empresa que comenzarán a comercializarlos a partir de febrero próximo.

Los tractores están equipados con transmisión de Carraro Argentina, centro hidráulico cerrado y bomba axial a pistones de 45 cm3.

Evolución

Junto a los tractores se mostró también la renovada gama de motores Deutz serie 914.

Los motores de la serie 914 marcan la “evolución del tan ponderado 913 que se viene fabricando en nuestro país desde hace muchos años”, indicaron los directivos de CMZ – Zanello.

La nueva serie es similar al refrigerado por aire, con una turbina más avanzada, un 7% más de potencia y un 10% más de torque.

El motor de la seria 914 funciona a biodiésel y encuadra en las normas Tier 3 de polución. Trabaja con una nueva bomba inyectora y nuevos inyectores en cilindros.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Zanello
RUBRO: Tractores
TEMA: Innovaciones tecnológicas, La guerra de los tractores
ETIQUETAS: Tractores, Zanello

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

En 2018, las ventas de maquinaria pisarían el freno… ¿y sin créditos subsidiados?

El mercado nacional de maquinaria agrícola seguiría creciendo, pero a una tasa menor. Dejarían de existir los créditos subsidiados.

Víctor Juri le apunta al maíz con la sembradora Latina ELYP 4.1

La máquina para granos gruesos fue desarrollada a pedido de Luciano Lizzi, productor de Chivilcoy y primer cliente del producto. Cuenta su experiencia tras haber sembrado 700 hectáreas.

Claas cosechó cinco medallas en Agritechnica

Obtuvo la Medalla de Oro por el sistema CEMOS Auto Threshing, la primer herramienta que ajusta automáticamente el sistema de trilla tangencial en cosechadoras.

Zanello (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-11T23:04:36+00:00