26/01/2017 | | Negocios

Gomselmash planea traer cosechadoras al país

La marca bielorrusa prevé incoprorar equipos para cosecha de granos a su oferta disponible en el mercado local. También sumará nuevas picadoras de forraje.

Gomselmash Argentina, de reconocida trayectoria en el mercado de equipos forrajeros, cuenta entre sus planes para 2017 la introducción al país de una gama inicial de cosechadora de granos.

“Pensamos desembarcar con una línea de cosechadoras, en la medida que nos autoricen el ingreso”, aclara Facundo Fucci, gerente de Ventas y Marketing de la empresa.

A nivel mundial, la compañía con base en Gomel (Bielorrusia) cuenta con una amplia familia de cosechadoras de granos, entre las que se destaca el modelo Palesse GS16, con motor de 530 HP y plataforma de corte de 9,20 metros.

Paralelamente, Gomselmash prevé sumar durante este año nuevas versiones de picadoras de forrajes. “También traeremos nuevos diseños de picadoras para tener un segmento cada vez mayor y para profesionalizarnos en el rubro”, agrega Fucci.

Consolidación

La expansión de la oferta de Gomselmash en Argentina apuntará a tener continuidad comercial y mayor potencial tecnológico.

En el caso de las picadoras de forrajes, la casa central de Gomselmash desarrolló un equipo de 330 CV que se adapta a determinada porción del mercado nacional.

En Argentina, la empresa tiene picadoras de 230 CV, 450 CV y 600 CV

“Como Gomselmash piensa especialmente en el productor, el modelo de 330 CV apuntará a los casos en que la máquina de 450 CV queda grande y la de 230 CV queda chica”, explica Fucci.

TEMAS RELACIONADOS: Cosecha Gomselmash
ETIQUETAS: Cosechadoras, Gomselmash

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Gomselmash ECR
  • Ing. Huergo 1154, Parque Industrial (2400)
  • San Francisco (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3564 445814
  • [email protected]