04/01/2017 | Noticias | Negocios

Neuf produce equipos para la Central Nuclear de Embalse

La firma cordobesa está produciendo equipos de descontaminación para centrales nucleares. Además, invirtió $ 2 millones para ampliar su planta industrial.

Neuf Agricole exportó tolvas a la India

La compañía con base en Hernando colocó sus primeras tolvas volcadoras multicereal en el mercado de la India, donde serán utilizadas durante la próxima cosecha de arroz.

La empresa Neuf Agricole amplió su cartera de productos con una ramificación hacia proyectos especiales.

“Desarrollamos una unidad de descontaminación para la Central Nuclear de Embalse”, señala Diego Caula, titular de la firma cordobesa con firma en Hernando.

“El equipo cuenta con dos tanques de 2.000 litros de capacidad cada uno y con ducha escocesa. Fue fabricado bajo normas internacionales para centrales atómicas”, añade.

Seguridad

Neuf amplió la línea de tolvas volcadoras

Presentó el modelo Multicereal MC 21, de 21.000 litros de capacidad, apto para el transporte de todo tipo de granos. También fabrica la versión MC 13, de 13.000 litros.

La Central Nuclear de Embalse se está readaptando a normativas para el funcionamiento de ese tipo de instalaciones.

En ese marco, el producto de Neuf ofrece 2.000 litros de agua limpia para el lavado de los operarios. El otro tanque recibe agua contaminada que debe ser tratada en la Central.

Neuf proyecta colocar el equipo en Atucha I y Atucha II. Además, ha invertido $ 2 millones para construir una nueva nave en su planta industrial y para incorporar tecnología.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Neuf Agricole
RUBRO: Otros equipos
TEMA: Nuevos negocios
ETIQUETAS: Neuf Agricole

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Agrometal llevará novedades a la edición 2018 de Expoagro

Mostrará complementos tecnológicos en las sembradoras Air Planter y Air Drill, entre otras innovaciones.

Aiello sumó a sus equipos cintas transportadoras de nuevo diseño

Fueron desarrolladas en conjunto con Bustinza Goma. Proporcionan un óptimo tratamiento del material y mayor velocidad de descarga.

Massey Ferguson tiene como cliente al mejor contratista de 2017

La firma Agrosiembra, usuaria de equipos de la marca, recibió el premio a la Excelencia Agropecuaria 2017 que otorgan el Banco Galicia y La Nación.

AG-Tech amplía los sistemas de cámaras para máquinas agrícolas

Cuenta con equipos integrales de monitores LED, cámaras especiales de montaje exterior y la opción de conectar cámaras a monitores originales en cosechadoras y tractores.

Golondrín diseñó una abonadora de discos para aplicar líquidos

Opera con sistemas de paquetes de discos regulables desde 1,40 a 1,60 metros y direccionamiento individual en sentido horizontal, vertical y diagonal.

Productores alemanes destacaron la tecnología del agro argentino

La delegación que visitó el país estuvo acompañada por los organizadores de Expoagro, la exposición que se realizará del 13 al 16 de marzo en San Nicolás.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-09-16T19:23:57+00:00