30/01/2017 | Noticias | Ejecutivos

Rafael Miotto, Vicepresidente para América Latina de New Holland

Es directivo de la marca desde 2005 y asume en lugar de Alessandro Maritano quien continuará trabajando para la compañía en Europa.

New Holland anunció que Rafael Miotto asume como nuevo vicepresidente para América Latina.

Ocupa el cargo en lugar de Alessandro Maritano, quien estaba en esa función desde julio de 2012. Maritano regresa a Europa para asumir nuevas responsabilidades en la dirección de la marcha.

Anteriormente, Maritano ya había trabajo para New Holland en Europa antes de desempeñarse como vicepresidente en el negocio latinoamericano.

Trayectoria

New Holland armó el Club del T7

Lo integran productores y contratistas que usan el tractor T7. Recibirán beneficios especiales y transmitirán a la compañía sugerencias para futuras modificaciones.

Rafael Miotto, de nacionalidad brasileña, trabaja en el grupo CNH Industrial desde 2005. Cumplió tareas en el sector agrícola como director de Marketing para América Latina, después de haber estado en las áreas de Soporte de Producto, Servicios y Ventas, en actividades comerciales y de posventa.

Antes de ser vice-presidente de New Holland, Miotto también fue director de Portfolio de Productos y Servicios Comerciales de la compañía para América Latina.

Es ingeniero mecánico y de armamento, formado por el Instituto Militar de Ingeniería (IME), con MBA en Desarrollo de Negocios por la Fundación Getúlio Vargas (FGV).

Nacido en Francisco Beltrão (PR), inició su carrera como ingeniero de Producto de una multinacional del sector de sistemas eléctricos, residiendo en Turquía.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: New Holland
RUBRO: Maquinaria agrícola
TEMA: Libro de Pases
ETIQUETAS: New Holland

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Erca armó una sembradora multifunción

Puede sembrar finos en 31 líneas a 26 cm, soja con fertilización simple y maíz a 52,5 cm con fertilización doble. Opera con dosificación neumática. Mirá el video.

Fabrinor diseñó una plataforma especial para camiones Scania

Permite cargas de 15.000 Kg y alcanza un largo de 8,80 metros. Dispone de rampas hidráulicas con quiebre.

Víctor Juri propone bajar las retenciones a la soja para estimular la venta de maquinarias

La idea es anticipar en 3% o 4% la baja de retenciones a la soja, que desde enero de 2018, es de medio punto porcentual por mes, y destinar los recursos a la compra de equipos nacionales.

Montecor apuesta al trabajo grupal como fórmula de competitividad

Puso en marcha la iniciativa “Yo crezco con Montecor”, destinada a brindarle reconocimiento a las personas que forman parte de la empresa y a estimular la labor en equipo.

Maizco celebró 65 años con más novedades tecnológicas

Además del festejo central por el aniversario, cierra 2017 con la ampliación de sus líneas de productos, especialmente en cabezales.

Aimar presentará nuevos modelos de pinzas y accionamientos de frenos

La empresa prepara una batería de novedades para 2018 con alto nivel tecnológico a precios competitivos para las necesidades del mercado nacional.

New Holland (Logo)

  • Razón social: Grupo CNH Industrial
  • Dirección: Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso
  • Código Postal: B1605EBQ
  • Localidad: Vicente López
  • Provincia: Buenos Aires
  • Teléfono: +54 11 2034-1400
  • E-Mail:
  • Web: http://agriculture.newholland.com/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-12-07T15:40:09+00:00