24/01/2017 | | Negocios

Zanello vuelve a apostar fuerte en el mercado de tractores

Lanza en 2017 una gama amplia de versiones convencionales doble tracción en Potencia Media y Alta. Incluyen distintas innovaciones tecnológicas.

Zanello convierte a 2017 en el año de su reposicionamiento dentro del mercado argentino de tractores.

“Volvemos con una amplísima gama de productos en versiones convencionales simples, doble tracción y articulados, cubriendo todas las exigencias de la demanda”, anticipa Fernando Zanello, directivo de la firma con sede en Las Varillas (Córdoba).

La ofensiva de CMZ Zanello apunta a los segmentos de Potencia Media y Alta ya que prepara modelos entre 100 y 230 HP.

“Trabajamos con varios modelos de transmisiones Carraro nacionales, sincronizadas, de 12+4 velocidades con toma de fuerza independiente con conexión Power Shifth. Operan con dos bombas hidráulicas que toman del eje directo en la transmisión, de centro cerrado, a pistones de flujo axial”, agrega Zanello.

Caudal tecnológico

Zanello desarrolló equipo para la industria forestal

Construcciones Metalúrgicas Zanello lanzó al mercado una cargadora de troncos con capacidad para 17 toneladas. Cuenta con un alto porcentaje de integración nacional de piezas.

La línea de tractores sumará a la actual, a mediados de año, la nueva línea de motores Deutz serie 914, de mayor cilindrada y potencia que la serie 913, y dotado de un flamante sistema de inyección.

“Este es el único tractor 100% nacional ya que hasta su motorización es argentina”, remarca Zanello.

Además, los modelos incorporan tableros de última generación electrónica, instalación tipo CANopen y cámara de visión trasera y nocturna, para que le sea más confortable el manejo al operador.

“También sumamos nueva cabina Ropps anti vuelco con habitáculo de última generación y una trompa renovada”, añade Zanello.

TEMAS RELACIONADOS: Tractores Zanello
ETIQUETAS: Tractores, Zanello

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano