27/02/2017 | | Innovaciones

Balanzas Hook hizo un sistema de gestión avícola que se exporta

Permite controlar el ingreso de alimento balanceado a las granjas, su distribución y el consumo. Se está utilizando en Ecuador.

Permite controlar el ingreso de alimento balanceado a las granjas, su distribución y el consumo. Se está utilizando en Ecuador.

Balanzas Hook adaptó la báscula portátil a la actividad forestal

Diseñó la versión 2017 que se adecúa a cualquier terreno y opera con un sistema de transmisión de datos para seguimiento del trabajo por Web.

Balanzas Hook agregó otra innovación en su gama de desarrollos para distintos sectores, al generar un sistema de pesaje y gestión avícola.

“Es un sistema incorporado a las balanzas que permite controlar todo el flujo de alimento balanceado”, explica Carlos Bonetto, gerente comercial de la empresa con sede en Venado Tuerto (Santa Fe).

“El dispositivo se aplica en los camiones que transportan el alimento desde la planta de balanceados, en el ingreso a la granja y en la distribución en cada galpón”, añade.

De esta manera, se obtiene un registro del material recibido y del consumo de cada plantel avícola.

Hacia el exterior

Balanzas Hook diseñó una balanza forestal de proyección internacional

Recibió la medalla de plata en la reciente edición del premio Ternium Expoagro. Fue diseñada para Chile y ahora se exporta a varios mercados.

La innovación de Balanzas Hook para el manejo de la formulación y entrega de alimentos a los animales se está empleando en el exterior.

Concretamente, en granjas avícolas de Ecuador se ha instalado el sistema con resultados satisfactorios y existe la posibilidad de colocación en otros países.

La avicultura es una de las ramas que Balanzas Hook está atendiendo con nuevos productos en los últimos tiempos, junto al sector forestal.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

Balanzas Hook (Logo)

  • Balanzas Hook SA
  • Roberto M. Imperiale 882, Parque Industrial La Victoria (2600)
  • Venado Tuerto (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 3462 407080
  • [email protected]