13/02/2017 | Noticias | Radar Tecnológico

Kotte presentó una estercolera de 28.000 litros

La máquina autopropulsada tiene un tanque de 28.000 litros de capacidad y un motor de 650 CV. Trabaja con un esparcidor plegable. Mirá el video.

La compañía alemana Kotte incorporó a sus líneas de estercoleras el modelo autopropulsado Taurus 2803, señalado como el “más grande y potente del mundo”.

El equipo opera con un tanque de 28.000 litros de capacidad que es abastecido por un brazo giratorio. Desarrolla una velocidad de 40 Km/hora.

La estercolera integra su trabajo con el esparcidor Horsch, versión Joker 12RT, que se pliega para el transporte en rutas.

Muchos caballos

El Taurus 2803 está equipado con un motor Deutz de 650 CV, bomba Boerger (12.000 litros/minuto) y trabaja con transmisión Allison automática.

Tiene tracción en las 4 ruedas, sensores de carga y luces LED para el desarrollo de trabajos nocturnos.

Con este modelo, Kotte procura ponerse a la vanguardia en el ascendente segmento de estercoleras autopropulsadas que ofrecen altas capacidades de trabajo.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Kotte
RUBRO: Fertilización
TEMA: Tecnologías de vanguardia
ETIQUETAS: Estercoleras, Fertilizadoras, Kotte, Megamáquinas, Nuevas tecnologías

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Valtra renueva la línea pesada BH de tractores con la Generación 4

La integran 6 modelos con un rango de potencia entre 145 y 220 HP. Están equipados con motor electrónico AGCO Power de 4 y 6 cilindros.

Yomel lanzó una línea de trituradoras para cultivos regionales

Son máquinas específicas que pueden trabajar en viñedos, frutales y plantaciones de olivos y nogales. También hay versiones para tareas en banquinas y canales.

Felipe Pedrosa, Responsable de Red Comercial de Case IH en América Latina

Asume la tarea de desarrollar la red de concesionarios en la región. Con la designación, Case IH concluye la reestructuración iniciada en 2017.

El dron es usado por Nidera para dar más servicios a los clientes

Incorporó una flota que monitorea maíces y obtiene información que permite analizar y ajustar el manejo de los cultivos.

John Deere fabricó en Argentina el motor número 300.000

El hito fue marcado por la planta de Granadero Baigorria, una de las cinco fábricas del mundo que entrega motores a las 65 unidades de la marca. En 2018 cumple 60 años de producción en el país.

Gomselmash renueva el menú financiero en pesos y dólares

Hay alternativas para máquinas nuevas y usadas con plazos de hasta 4 años. Se puede pactar la periodicidad de las cuotas.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-09-24T09:38:01+00:00