16/02/2017 | | Lanzamientos

Goldoni llega al país de la mano de Siembra Neumática

La tradicional marca italiana de tractores desembarca en el mercado local a través de Siembra Neumática. Arranca con cuatro modelos, apuntando a posicionarse en las economías regionales.

La marca italiana Goldoni anunció su llegada al país, en el marco de un acuerdo comercial con la empresa Siembra Neumática.

El desembarco incluye la presentación de la línea de tractores de Baja Potencia, que se complementarán con el equipamiento para viñedos y hortalizas que dispone la firma local.

“Ya tenemos los equipos que vamos a presentar en Expoagro 2017. Son cuatro modelos de distintas potencias y cilindradas”, resume Maximiliano Dónolo, gerente comercial de Siembra Neumática.

Línea Goldoni

La gama de productos Goldoni disponible en el mercado local incluye los modelos Ronin 40 (38 CV), Cluster 70 (65 CV), Star 3080 (75 CV) y Star 100 (95,2 CV).

Integración tecnológica

“Nuestra idea es que los tractores se enfoquen hacia las viñas y la producción hortícola, complementando nuestra línea de herramientas para viñedos y las maquinarias para hortalizas”, explica Dónolo. De este modo, la empresa armará una oferta tecnológica completa, orientada hacia las economías regionales.

“Además, presentaremos un proyecto ante el gobierno para llevar a un 60% de componentes nacionales los tractores que, al comienzo, serán totalmente italianos”, puntualiza Dónolo. Ese proyecto está planteado para desarrollarse en cinco años.

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Goldoni (Logo)

  • Goldoni Argentina
  • Muñiz 1051 Bis (2000)
  • Rosario (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 341 6007456

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano