19/03/2017 | Noticias | Radar Tecnológico

Auer desarrolló un mini-mixer autopropulsado

Funciona con motor a nafta y con un brazo hidráulico para cargar rollos o fardos. Procesa el material y lo distribuye simultáneamente.

Funciona con motor a nafta y con un brazo hidráulico para cargar rollos o fardos. Procesa el material y lo distribuye simultáneamente.

La compañía austríaca Auer desarrolló un “mini-mixer” autopropulsado ideal para procesar y distribuir raciones en explotaciones ganaderas de menor escala.

El equipo fue pensado y diseñado para trabajar con animales estabulados que deben recibir su alimento rápidamente y sin necesidad de tractor.

Los rollos son cargados sobre una plataforma que trabaja con un sinfín para desmenuzar y descargar inmediatamente.

Cualquier material

La tecnología creada por Auer, una empresa especializada en productos para varias actividades rurales, permite trabajar con distintas reservas forrajeras.

Puede operar con fardos y rollos frescos o, incluso, que se ha hayan congelado y también con restos vegetales de distinto origen.

La unidad es accionada por un motor a nafta y está equipada con tres ruedas. La carga de rollos o fardos se hace a través de un brazo operado con sistema hidráulico.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Auer
RUBRO: Forraje
TEMA: Tecnologías de vanguardia
ETIQUETAS: Auer, Equipos forrajeros, Mixers

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Erca armó una sembradora multifunción

Puede sembrar finos en 31 líneas a 26 cm, soja con fertilización simple y maíz a 52,5 cm con fertilización doble. Opera con dosificación neumática. Mirá el video.

Fabrinor diseñó una plataforma especial para camiones Scania

Permite cargas de 15.000 Kg y alcanza un largo de 8,80 metros. Dispone de rampas hidráulicas con quiebre.

Víctor Juri propone bajar las retenciones a la soja para estimular la venta de maquinarias

La idea es anticipar en 3% o 4% la baja de retenciones a la soja, que desde enero de 2018, es de medio punto porcentual por mes, y destinar los recursos a la compra de equipos nacionales.

Montecor apuesta al trabajo grupal como fórmula de competitividad

Puso en marcha la iniciativa “Yo crezco con Montecor”, destinada a brindarle reconocimiento a las personas que forman parte de la empresa y a estimular la labor en equipo.

Maizco celebró 65 años con más novedades tecnológicas

Además del festejo central por el aniversario, cierra 2017 con la ampliación de sus líneas de productos, especialmente en cabezales.

Aimar presentará nuevos modelos de pinzas y accionamientos de frenos

La empresa prepara una batería de novedades para 2018 con alto nivel tecnológico a precios competitivos para las necesidades del mercado nacional.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-09-16T18:37:15+00:00