13/03/2017 | Noticias | Lanzamientos

Comofra entra al segmento de las embolsadoras de granos

Comofra desembarca en el negocio de los embolsadoras de granos con el lanzamiento del modelo Buho Exed-Plus E-09, para bolsas de 9 pies.

“Es un equipo de gran robustez en la estructura para trabajar en función de la tendencia que son las bolsas de 100 metros de largo”, explica Hernán Pellizzón, gerente comercial de la empresa con sede en Monte Buey (Córdoba).

La embolsadora es totalmente abulonada, incluso hasta la tolva, y está equipada con sinfín de embutido cementado de 450 mm.

Para necesidades específicas

La embolsadora Exed-Plus E-09 se inscribe en la gama Buho que también comprende a la tolva de 35.000 litros, presentada asimismo en Expoagro.

“La primera embolsadora está en el concepto Buho, de mirada amplia hacia los requerimientos de la demanda”, subraya Pellizón.

“Tratamos de que el cliente pueda sentarse con nosotros y, dentro de las posibilidades de nuestra ingeniería, hacer el producto de acuerdo a sus necesidades y a los requerimientos de cada zona”, agrega.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Comofra
RUBRO: Almacenaje
TEMA: Lanzamientos 2017
ETIQUETAS: Comofra, Embolsadoras de granos

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

En 2018, las ventas de maquinaria pisarían el freno… ¿y sin créditos subsidiados?

El mercado nacional de maquinaria agrícola seguiría creciendo, pero a una tasa menor. Dejarían de existir los créditos subsidiados.

Víctor Juri le apunta al maíz con la sembradora Latina ELYP 4.1

La máquina para granos gruesos fue desarrollada a pedido de Luciano Lizzi, productor de Chivilcoy y primer cliente del producto. Cuenta su experiencia tras haber sembrado 700 hectáreas.

Claas cosechó cinco medallas en Agritechnica

Obtuvo la Medalla de Oro por el sistema CEMOS Auto Threshing, la primer herramienta que ajusta automáticamente el sistema de trilla tangencial en cosechadoras.

Comofra (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-10-31T11:14:29+00:00