20/03/2017 | Noticias | Promociones

New Holland y Fiat lanzan una Serie Especial de la Pick Up Toro

Viene equipada con motor turbodiésel de 170 CV, tracción 4×4 y caja automática de 9 velocidades. Se comercializará desde mayo e incluye de regalo una caja de herramientas y un bolso para proteger el equipaje en la caja de carga.

New Holland y Fiat se unieron para la presentación de la Serie Especial Fiat Toro New Holland, una camioneta basada en la versión Volcano de la Pick Up presentada en 2016 por la marca italiana.

Está equipada con un motor 2.0 Multijet Turbodiésel (4 cilindros, 170 CV), tracción 4×4 y caja automática de 9 velocidades.

La Serie Especial se comercializará a partir del mes de mayo, e incluye de regalo una caja de herramientas y un bolso para proteger el equipaje en la caja de carga.

Ofrece una capacidad de carga de 1.000 Kg. La caja dispone de 820 litros de capacidad, con un sistema de portón trasero bipartido (patentado por FCA), con dos paneles de apertura lateral.

Marcas líderes

Estamos orgullosos de que Fiat nos haya elegido para esta unión, con un producto que está creciendo aceleradamente en su segmento, al igual que nosotros lo venimos haciendo con la oferta de productos más completa del mercado”, destacó Ignacio Barrenese, Director Comercial de New Holland Argentina.

Desde su lanzamiento, en junio de 2016, Fiat ya ha vendido más de 7.000 unidades de la Pick Up Toro en Argentina, con una tendencia ascendente en su participación de mercado. De hecho, en lo que va del corriente año lidera el segmento de pick ups livianas, con 34% del market share.

Alianza

Si bien es la primera vez que Fiat y New Holland realizan una alianza de este tipo, ambas marcas tienen una historia en común como parte del ex Grupo Fiat, que en 2013 se dividió con la conformación de CNH Industrial (CNH, Iveco y FPT) y FCA (Fiat Chrysler Automobiles).

Por su parte, Fiat es una marca pionera en la producción de equipos agrícolas en Argentina. De hecho, su actividad en el país comenzó en la década de 1950 con la fabricación de tractores y otros equipos para elcampo.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: New Holland
RUBRO: Pick Ups
TEMA: Promociones especiales
ETIQUETAS:

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Valtra renueva la línea pesada BH de tractores con la Generación 4

La integran 6 modelos con un rango de potencia entre 145 y 220 HP. Están equipados con motor electrónico AGCO Power de 4 y 6 cilindros.

Yomel lanzó una línea de trituradoras para cultivos regionales

Son máquinas específicas que pueden trabajar en viñedos, frutales y plantaciones de olivos y nogales. También hay versiones para tareas en banquinas y canales.

Felipe Pedrosa, Responsable de Red Comercial de Case IH en América Latina

Asume la tarea de desarrollar la red de concesionarios en la región. Con la designación, Case IH concluye la reestructuración iniciada en 2017.

El dron es usado por Nidera para dar más servicios a los clientes

Incorporó una flota que monitorea maíces y obtiene información que permite analizar y ajustar el manejo de los cultivos.

John Deere fabricó en Argentina el motor número 300.000

El hito fue marcado por la planta de Granadero Baigorria, una de las cinco fábricas del mundo que entrega motores a las 65 unidades de la marca. En 2018 cumple 60 años de producción en el país.

Gomselmash renueva el menú financiero en pesos y dólares

Hay alternativas para máquinas nuevas y usadas con plazos de hasta 4 años. Se puede pactar la periodicidad de las cuotas.

New Holland (Logo)

  • Razón social: Grupo CNH Industrial
  • Dirección: Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso
  • Código Postal: B1605EBQ
  • Localidad: Vicente López
  • Provincia: Buenos Aires
  • Teléfono: +54 11 2034-1400
  • E-Mail:
  • Web: http://agriculture.newholland.com/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-12-07T15:39:07+00:00