13/03/2017 | Noticias | Lanzamientos

Omar Martin lanza la nueva versión de la pala OM 600-F Platinum

Opera con renovada tecnología que incluye, entre otros elementos, sistema hidráulico de origen alemán, suspensión a hidrógeno y desacople a palanca. Se adapta a todas las marcas de tractores.

Omar Martin presenta una versión completamente renovada de la pala cargadora frontal OM 600-F Platinum.

“El producto incorpora tecnología totalmente nueva y desconocida para el mercado argentino de palas y se adapta a todas las marcas de tractores”, indica Omar Martin, titular de la empresa con base en Marcos Juárez (Córdoba).

Trabaja con sistema hidráulico Hydac, de origen alemán, suspensión a hidrógeno para evitar los golpes bruscos sobre la estructura del tractor y sistema de acople Faster que elimina confusiones al colocar las mangueras.

Nivel internacional

“La pala opera con sistema de desacople Euro, según la norma ISO 23206 y es compatible con los equipos de fabricación europea”, indica Martin. También se diseñó de acuerdo con las normas ISO-IRAM 9001:2008.

Además, la nueva OM 600-F Platinum está equipada con un nuevo sistema de acople de torres, activado por palanca (en lugar de pernos) que permite un fácil y rápido montaje de la pala sobre el tractor y no afecta el giro ni el pivoteo.

Demostrando la adaptabilidad de la pala, Omar Martin hizo un desarrollo especial para los nuevos modelos de tractores MF 6712 y MF 6713 de Massey Ferguson.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Omar Martin
RUBRO: Equipos viales
TEMA: Lanzamientos 2017
ETIQUETAS: Equipos viales, Omar Martin, Palas frontales, Tractores

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Erca armó una sembradora multifunción

Puede sembrar finos en 31 líneas a 26 cm, soja con fertilización simple y maíz a 52,5 cm con fertilización doble. Opera con dosificación neumática. Mirá el video.

Fabrinor diseñó una plataforma especial para camiones Scania

Permite cargas de 15.000 Kg y alcanza un largo de 8,80 metros. Dispone de rampas hidráulicas con quiebre.

Víctor Juri propone bajar las retenciones a la soja para estimular la venta de maquinarias

La idea es anticipar en 3% o 4% la baja de retenciones a la soja, que desde enero de 2018, es de medio punto porcentual por mes, y destinar los recursos a la compra de equipos nacionales.

Montecor apuesta al trabajo grupal como fórmula de competitividad

Puso en marcha la iniciativa “Yo crezco con Montecor”, destinada a brindarle reconocimiento a las personas que forman parte de la empresa y a estimular la labor en equipo.

Maizco celebró 65 años con más novedades tecnológicas

Además del festejo central por el aniversario, cierra 2017 con la ampliación de sus líneas de productos, especialmente en cabezales.

Aimar presentará nuevos modelos de pinzas y accionamientos de frenos

La empresa prepara una batería de novedades para 2018 con alto nivel tecnológico a precios competitivos para las necesidades del mercado nacional.

  • Razón social: Omar A. Martin
  • Dirección: Ruta Nacional 9 esq. Monetto
  • Código Postal: 2580
  • Localidad: Marcos Juárez
  • Provincia: Córdoba
  • Teléfono: + 54 3472-42-5568
  • E-Mail: ventas@omartin.com.ar
  • Web: http://omartin.com.ar/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-09T08:12:51+00:00