16/03/2017 | Noticias | Financiamiento

Pla lanzó un plan de ahorro previo para comprar pulverizadoras

Pla puso en marcha el denominado Plan Pla de Ahorro Previo para la compra de pulverizadoras nuevas mediante el pago de cuotas en pesos.

Consiste en un sistema de ahorro previo, administrado por San Jorge SA de Ahorro para Fines Determinados, con cuotas cuatrimestrales. Se accede al equipo mediante sorteo y licitación.

Durante marzo de 2017, las personas que adhieran al plan reciben un piloto automático Müller sin cargo.

Beneficios

La iniciativa de Pla opera a un plazo de 60 meses con tasa cero y 70% financiado sin interés y en pesos.

Una de las ventajas es que se puede solicitar el cambio de modelo suscripto a otra pulverizadora (e incluso a una sembradora) de la línea Pla.

La solicitud de adhesión se puede ceder a otra persona sin costo y la operatoria no afecta la línea de crédito que el productor o contratista tenga con un banco.

Otro beneficio consiste en disponer de la máquina antes del plazo máximo porque las cuotas licitadas y anticipadas por los adherentes ingresan al fondo común, permitiendo entregar más de 2 unidades y acortar los tiempos de adjudicación.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Pla
RUBRO: Pulverización
TEMA: Promociones especiales
ETIQUETAS: Financiamiento, Pla, Planes de ahorro, Pulverizadoras

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Productores alemanes destacaron la tecnología del agro argentino

La delegación que visitó el país estuvo acompañada por los organizadores de Expoagro, la exposición que se realizará del 13 al 16 de marzo en San Nicolás.

Bayer y Bosch van en busca de la pulverizadora inteligente

Se asociaron en un proyecto que apunta a desarrollar tecnología que permite individualizar cada maleza y activar la aplicación de herbicidas específicos.

Las agromáquinas argentinas atraen el interés de Rusia

Una delegación de empresarios y productores rusos recorrió fábricas de maquinarias agrícolas y conoció innovaciones en Agricultura de Precisión y siembra directa.

En Australia diseñaron un robot vaquero que controla el ganado

La Universidad de Sidney desarrolló el Swagbot que puede orientar los desplazamientos de vacas y ovejas. Al medir temperatura y movimientos, es capaz de detectar animales enfermos.

TBeH mostró sus máquinas ante consorcios camineros de Corrientes

Participó en muestras dinámicas organizadas por el gobierno de la provincia para consorcios que necesitan renovar equipamiento.

Plantium brinda asistencia remota a clientes las 24 horas

Al servicio PlantiumHelp le incorporó una aplicación que permite solicitar ayuda técnica para pilotos automáticos los 365 días del año.

Pla (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-22T16:25:22+00:00