15/03/2017 | Noticias | Negocios

Víctor Juri comercializa el sistema anti-incendios Georgia

Víctor Juri incorporó la representación comercial del sistema anti-incendios GVS 300 para cosechadoras que desarrolló la firma Georgia.

A través de una alianza estratégica, Víctor Juri aporta su estructura de ventas y los servicios de instalación del equipo, el primero hecho por Georgia para el agro.

El sistema GVS 300 obtuvo la medalla de oro en la edición 2017 de los premios Ternium Expoagro y ahora está disponible en el mercado nacional.

Cómo funciona

El GVS 300 localiza un foco de incendio en la cosechadora por medio de cables sensores que recorren los puntos críticos y envía señal a una central electrónica.

Cuando el cable capta la elevación de temperatura, envía un aviso a la central que emite alarmas lumínicas y sonoras, al tiempo que detiene la máquina y los ventiladores.

Además, el operario dispone en la cabina de un pulsador de disparo manual (y otro en el exterior de la cabina) para accionar la liberación del agente extintor. Éste es es expelido por intermedio de las toberas distribuidas en la estructura de la cosechadora, controlando el fuego.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Víctor Juri
RUBRO: Cosecha
TEMA: Nuevos negocios
ETIQUETAS: Air Drill, Cosechadoras, Seguridad, Víctor Juri

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Valtra renueva la línea pesada BH de tractores con la Generación 4

La integran 6 modelos con un rango de potencia entre 145 y 220 HP. Están equipados con motor electrónico AGCO Power de 4 y 6 cilindros.

Yomel lanzó una línea de trituradoras para cultivos regionales

Son máquinas específicas que pueden trabajar en viñedos, frutales y plantaciones de olivos y nogales. También hay versiones para tareas en banquinas y canales.

Felipe Pedrosa, Responsable de Red Comercial de Case IH en América Latina

Asume la tarea de desarrollar la red de concesionarios en la región. Con la designación, Case IH concluye la reestructuración iniciada en 2017.

El dron es usado por Nidera para dar más servicios a los clientes

Incorporó una flota que monitorea maíces y obtiene información que permite analizar y ajustar el manejo de los cultivos.

John Deere fabricó en Argentina el motor número 300.000

El hito fue marcado por la planta de Granadero Baigorria, una de las cinco fábricas del mundo que entrega motores a las 65 unidades de la marca. En 2018 cumple 60 años de producción en el país.

Gomselmash renueva el menú financiero en pesos y dólares

Hay alternativas para máquinas nuevas y usadas con plazos de hasta 4 años. Se puede pactar la periodicidad de las cuotas.

Victor Juri (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-15T08:04:00+00:00