06/04/2017 | | Premios

Bartoloni obtuvo nuevamente el premio Partner de John Deere

Es el 5º premio internacional que recibe la empresa de Oncativo. Lo entrega John Deere Brasil, en reconocimiento a sus mejores proveedores en función de la calidad y eficiencia de los servicios prestados.

La empresa Bartoloni Cargas Especiales sumó un nuevo galardón internacional a su distinguida trayectoria. La compañía con base en Oncativo (Córdoba) obtuvo el Premio Partner 2016 que otorga John Deere Brasil a sus proveedores más destacados.

Se trata de un reconocimiento al que acceden los proveedores de la firma brasilera que sobresalen por sus estándares de calidad, entrega, relacionamiento, costos, tecnología e innovación.

Es la 5ª vez que Bartoloni obtiene el premio en sus 10 años como proveedor internacional de John Deere Brasil.

Excelencia

El programa de excelencia que persigue John Deere Brasil desde 1991 para con sus proveedores también alcanza a las empresas argentinas que, como Bartoloni Cargas Especiales, le brindan servicios de transporte y logística internacional entre las plantas industriales de Horizontina (Río Grande do Sul) y Granadero Baigorria (Santa Fe).

El reconocimiento le permitirá a la transportadora seguir vinculado comercialmente con Brasil. En la actualidad, Bartoloni es considerado proveedor estratégico de largo plazo y destina 50% de su flota para atender esas necesidades.

Socio estratégico

La calificación de Partner es el máximo nivel que puede alcanzar un proveedor de John Deere y nosotros estamos muy orgullosos de poder mantener ese estándar de calidad durante todo este tiempo”, destacó Claudio Omar Bartoloni, presidente de la compañía.

En 2017, cumplimos 65 años de vida en el sector y este premio nos ayuda a fortalecer nuestra visión de trabajo, negocio y servicio, a la que apoyamos con mucho esfuerzo de todo el equipo”, agregó.

El premio Partner 2016 se entregó en el marco del 12° Encuentro con Proveedores, que anualmente realiza John Deere en Campinas (San Pablo, Brasil).

Trayectoria

Bartoloni Cargas Especiales fue fundada en 1952 por Oscar José Bartoloni, en Oncativo (Córdoba), donde actualmente continúa la sede de la empresa.

Posee una sucursal en Escobar (Buenos Aires) para optimizar los servicios de logística. Además, cuenta con un sistema de monitoreo y gestión de producción para el mercado doméstico y regional.

Sus 65 años de experiencia y conocimientos vinculados al sector agrícola (y al transporte de maquinaria desde el año 1969) posicionan a la firma como referente del sector.

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano