11/04/2017 | Noticias | Marketing

Mainero muestra a campo el mixer horizontal 2932 que procesa rollos enteros

Mainero puso en marcha una campaña de difusión a campo del mixer horizontal 2932 que puede procesar heno en cualquiera de sus formas de conservación.

El equipo, de 12.000 litros de capacidad, recibió la medalla de plata y una mención por diseño industrial en el rubro Forrajes en la última edición de los premios Ternium Expoagro.

“El 2932 no tiene ninguna limitación en cuanto a la longitud de fibra o a la forma en que el material esté conservado, sean fardos gigantes, prismáticos o rollos”, indica Marcos Formica, director de Investigación y Desarrollo de la firma con sede en Bell Ville (Córdoba).

En directo

“Estamos haciendo demostraciones a campo y capacitación sobre el mixer 2932, por el momento para nuestra red de concesionarios”, puntualiza Formica.

La recepción del mezclador distribuidor de raciones en el mercado es muy positiva y Mainero ya colocó una primera tanda.

“La entrega de las primeras unidades generará un importante efecto multiplicador y nos permitirá expandir las demostraciones a clientes y usuarios”, señala.

“No había, por ahora, ningún mixer que pudiera procesar rollos enteros, manteniendo el sistema de tres sinfines horizontales. El 2932 concentra las ventajas de todos los sistemas de mixers”, agrega.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Mainero
RUBRO: Forraje
TEMA: Estrategias de marketing
ETIQUETAS: Mainero, Mixers

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Kemper diseñó un cabezal forrajero de 15 metros de ancho

El proyecto Study 2020 de la compañía alemana apunta a desarrollar para el año 2020 un equipo que pueda cortar 20 hileras de maíz con eficiencia.

Straumann lanza el primer mixer autónomo del mundo

El Verti-Q es presentado en Agritechnica 2017 por la firma alemana. Todas las operaciones, desde la carga hasta la distribución, las hace sin conductor.

Mahindra sigue con su avance global: Ahora va por Europa

Presenta 3 nuevas series de tractores en Baja y Media Potencia para atacar los mercados europeos.

Mancini sumó una plegadora de 4 metros

Es un equipo de origen portugués con el que logra mayor precisión, calidad y confiabilidad en la producción.

Las máquinas argentinas se lucen en Agritechnica 2017

Una veintena de empresas nacionales exhiben sus productos en Hannover.

Bertotto-Boglione, entre las mejores empresas de Córdoba

Fue nominada por la revista Punto a Punto en una terna para elegir “La Empresa del Año”. La votación comienza el viernes 17 de noviembre.

Mainero (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-10-24T12:41:15+00:00