12/04/2017 | Noticias | Financiamiento

Massey Ferguson lanzó un Plan de Ahorro para sus tractores

Permite adquirir productos de la marca pagando en 60 cuotas en pesos, sin interés. Se adjudica por sorteo o licitación. No intervienen bancos y se puede cambiar el modelo de tractor.

Massey Ferguson puso en vigencia un Plan de Ahorro propio para la adquisición de tractores y otros equipos de la marca del grupo AGCO.

“Es un plan que permite pagar en 60 cuotas mensuales, en pesos, sin interés, un tractor Massey Ferguson”, señala Sergio Di Benedetto, gerente de Ventas y Marketing de la compañía.

“Se puede salir adjudicado por sorteo o por licitación y también es posible cambiar el modelo del tractor, una vez adjudicado”, agrega.

Pocos requisitos

El Plan de Ahorro Massey Ferguson opera sin la intervención de bancos y concede la posibilidad de adelantar cuotas en cualquier momento.

“No tiene muchos requisitos en cuanto a la carpeta del cliente y su balance. Esto es muy bueno, porque hay gente que quiere comprar un tractor y no le da nunca la carpeta porque debe pedir el préstamo todo junto”, analiza Di Benedetto.

“En un plan de ahorro, se van pagando cuotas y cualquier carpeta califica para eso. Con una cuota mensual muy baja, el cliente va comprando pedacitos del tractor”, añade.

Además de productores y contratistas, el programa está abierto también a empresas viales, monotributistas, contratistas, municipios y corralones.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Massey Ferguson
RUBRO: Tractores
TEMA: Promociones especiales
ETIQUETAS: AGCO, Massey Ferguson, Tractores

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Erca armó una sembradora multifunción

Puede sembrar finos en 31 líneas a 26 cm, soja con fertilización simple y maíz a 52,5 cm con fertilización doble. Opera con dosificación neumática. Mirá el video.

Fabrinor diseñó una plataforma especial para camiones Scania

Permite cargas de 15.000 Kg y alcanza un largo de 8,80 metros. Dispone de rampas hidráulicas con quiebre.

Víctor Juri propone bajar las retenciones a la soja para estimular la venta de maquinarias

La idea es anticipar en 3% o 4% la baja de retenciones a la soja, que desde enero de 2018, es de medio punto porcentual por mes, y destinar los recursos a la compra de equipos nacionales.

Montecor apuesta al trabajo grupal como fórmula de competitividad

Puso en marcha la iniciativa “Yo crezco con Montecor”, destinada a brindarle reconocimiento a las personas que forman parte de la empresa y a estimular la labor en equipo.

Maizco celebró 65 años con más novedades tecnológicas

Además del festejo central por el aniversario, cierra 2017 con la ampliación de sus líneas de productos, especialmente en cabezales.

Aimar presentará nuevos modelos de pinzas y accionamientos de frenos

La empresa prepara una batería de novedades para 2018 con alto nivel tecnológico a precios competitivos para las necesidades del mercado nacional.

Massey Ferguson (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-12-07T07:53:07+00:00