20/04/2017 | Noticias | Exposiciones

Pla exhibirá la pulverizadora cuádruple en Agritechnica 2017

La empresa fue invitada a participar en noviembre de una de las mayores muestras de maquinaria agrícola en el mundo.

Pla mostrará en Europa la tecnología de la pulverizadora cuádruple que ganó la medalla de oro en la última edición de los premios Ternium Expoagro.

La firma con base en Las Rosas (Santa Fe) fue invitada por los organizadores de Agritechnica a participar en la edición 2017 que se hará en Hannover (Alemania) del 12 al 18 de noviembre.

Además de un espacio específico para exhibir el equipo, Pla también contará con un stand en la muestra, considerada una de las cumbres mundiales de las máquinas agrícolas.

Caudal tecnológico

La pulverizadora cuádruple consiste en una evolución del modelo MAP II 4000 Dupla presentado por Pla en 2016 y equipado con doble tanque y doble línea de pulverización.

En la versión cuádruple, la máquina pasó a tener 4 tanques (uno de 3.000 litros, otro de 1.000 y dos más de 100 litros cada uno), dos bombas y dos líneas.

Permite utilizar, por ejemplo, tres productos distintos de tres tanques en la primera línea haciendo una aplicación total. Al mismo tiempo, la segunda línea puede trabajar con un sistema localizado de control y selección de malezas.

La aplicación localizada genera ahorros de productos porque sólo se usan donde es necesario.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Pla
RUBRO: Pulverización
TEMA: Innovaciones tecnológicas
ETIQUETAS: Agritechnica, Europa, Expoagro, Exposiciones, Pla, Premios Ternium, Pulverizadoras

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Erca armó una sembradora multifunción

Puede sembrar finos en 31 líneas a 26 cm, soja con fertilización simple y maíz a 52,5 cm con fertilización doble. Opera con dosificación neumática. Mirá el video.

Fabrinor diseñó una plataforma especial para camiones Scania

Permite cargas de 15.000 Kg y alcanza un largo de 8,80 metros. Dispone de rampas hidráulicas con quiebre.

Víctor Juri propone bajar las retenciones a la soja para estimular la venta de maquinarias

La idea es anticipar en 3% o 4% la baja de retenciones a la soja, que desde enero de 2018, es de medio punto porcentual por mes, y destinar los recursos a la compra de equipos nacionales.

Montecor apuesta al trabajo grupal como fórmula de competitividad

Puso en marcha la iniciativa “Yo crezco con Montecor”, destinada a brindarle reconocimiento a las personas que forman parte de la empresa y a estimular la labor en equipo.

Maizco celebró 65 años con más novedades tecnológicas

Además del festejo central por el aniversario, cierra 2017 con la ampliación de sus líneas de productos, especialmente en cabezales.

Aimar presentará nuevos modelos de pinzas y accionamientos de frenos

La empresa prepara una batería de novedades para 2018 con alto nivel tecnológico a precios competitivos para las necesidades del mercado nacional.

Pla (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-11-22T16:23:17+00:00